Ir al contenido

Documat


¿Ayuda Kahoot! en la docencia de Técnicas Cuantitativas 2?: experiencia en los grados de la Facultad de CCEE de la Universidad de Granada

  • Ana Eugenia Marín-Jiménez [1] ; Pilar Fernández-Sánchez [1] ; Rosaura Fernández-Pascual [1] Árbol académico
    1. [1] Universidad de Granada
  • Localización: Innovación e investigación en la educación universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2020, ISBN 978-84-15524-44-1, págs. 245-249
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El uso de dispositivos móviles por parte de los estudiantes universitarios es una realidad. La introducción de estos dispositivos en el aula universitaria a través de la app Kahoot! puede ayudar a motivar el aprendizaje en asignaturas que tradicionalmente generan algún grado de rechazo entre el alumnado. Este trabajo muestra como se ha utilizado esta app en la asignatura Técnicas Cuantitativas 2 en la Universidad de Granada, así como la satisfacción del alumnado consu uso y si este afecta a su implicación con la asignatura.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno