págs. 5-7
El contexto de explicación matemática
A. Carlos Gallego, Francisca Rodríguez Anglada, Francesca Roman
págs. 8-22
La "invasión del extranjero": de la peseta al euro y los retos para la educación matemática
Gelsa Knijnik
págs. 23-37
Matemáticas y experiencias de la vida cotidiana: contextos matemático-corporales
págs. 38-54
págs. 55-64
págs. 65-82
págs. 83-96
Dificultades de aprendizaje del concepto de límite de una función en un punto
Rosa Elvira Páez, Fernando Hitt
págs. 97-108
Los números enteros y la calculadora: una experiencia de reflexión sobre la práctica
María Peñas
págs. 109-118
Salvador Guerrero Hidalgo
págs. 5-7
Isabel Fernández, José Miguel Pacheco Castelao
págs. 8-12
págs. 13-19
págs. 20-33
págs. 34-39
Pedro José Martínez Fernández
págs. 40-50
Enseñanza viva: pensamiento sobre las clases de matemáticas
Hartmut Köhler
págs. 51-64
Procesos cognitivos en el pensamiento algebraico y sus implicaciones para la enseñanza
Luciana Bazzini
págs. 65-79
págs. 80-88
Joan Olivares Alfonso
págs. 89-98
págs. 99-119
págs. 5-10
Matemáticas y sociedad: Acortando distancias
págs. 11-19
Para pensar de un minuto a una hora. Divulgación de las matemáticas en la prensa escrita: Reflexiones sobre una experiencia
págs. 20-31
Un sorbito de ciencia ( programa radiofónico )
Luis Balbuena Castellano, María Dolores de la Coba García
págs. 32-48
Un paseo por las matemáticas. Matemar: Feria lúdica de la matemática
Cecilia Martínez Coll
págs. 49-55
págs. 56-67
Matemática fuera del aula: la prensa, la radio y la televisión
Sixto Romero Sánchez , José Romero
págs. 68-76
Las matemáticas y las ciencias tradicionales en Canarias
José Manuel González Rodríguez
págs. 77-97
Francisco Rey García
págs. 98-103
págs. 104-108
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados