Ir al contenido

Documat


Avances y promoción en el desarrollo turístico de Melilla

Imagen de portada del libro Avances y promoción en el desarrollo turístico de Melilla

Información General

Listado de artículos

    • La importancia de la tasa turística: Un metaanálisis basado en Scopus

      Miguel Ángel Solano Sánchez, Cándida María Domínguez Valerio, Nirda de Jesús Colón Flores, Rocío Arteaga Sánchez Árbol académico

      págs. 7-15

      Artículo
    • La Tuna universitaria como atractivo turístico y manifestación representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de España

      José María Cerezo López, Minerva Aguilar Rivero, Lucía Castaño Prieto, Jaime Daniel Roldán Nogueras

      págs. 17-28

      Artículo
    • ¿Por qué las prácticas de recursos humanos de alto rendimiento no bastan para que los empleados de hotel desarrollen un comportamiento extra-rol?

      Araceli María Rojo Gallego Burín, Irene Huertas Valdivia, Marta Riquelme Medina, María Nieves Pérez Aróstegui

      págs. 29-63

      Artículo
    • Joining Forces: Exploring the relationship between Erasmus Mobility and Tourism

      Ismael Ramón Sánchez Borrego Árbol académico, Francisco José Díaz Bretones

      págs. 65-73

      Artículo
    • Sostenibilidad y circularidad del sector turístico en España.: Estrategia española para la economía circular y la regulación normativa autonómica del turismo.

      Francisco Pérez Ávila, Valentín Molina Moreno Árbol académico, Manuel Ríos de Haro, Francisco Jesús Gálvez Sánchez

      págs. 75-90

      Artículo
    • Análisis bibliométrico del turismo de crucero

      Alba Viana Lora, Pablo Suazo Villalón, Cándida María Domínguez Valerio, Minerva Aguilar Rivero

      págs. 91-104

      Artículo
    • ChatGPT como oportunidad para la gestión turística de la ciudad de Melilla (España)

      Cándida María Domínguez Valerio, Francisco Orgaz Agüera Árbol académico, Alba Viana Lora, Ana Lendinez Turón

      págs. 105-116

      Artículo
    • Segmentación por género y nivel de formación de los turistas que participan en la Fiesta de los Patios (Córdoba)

      Lucía Castaño Prieto, José Enrique Ramos Ruiz, Antonio Menor Campos, Jaime Daniel Roldán Nogueras

      págs. 117-127

      Artículo
    • Un binomio novedoso: Metodología PLS-SEM aplicada al turismo cinematográfico

      Minerva Aguilar Rivero, Alba Viana Lora, Francisco Orgaz Agüera Árbol académico, Miguel Ángel Solano Sánchez

      págs. 129-137

      Artículo
    • Fiscalidad ambiental como premisa del turismo sostenible

      María Bernad Furest

      págs. 139-149

      Artículo
    • Percepción del turismo en Melilla.: Análisis de los impactos económicos

      Lamia Hamida Azouaghe, Salvador Moral Cuadra, Emilio José de la Higuera Molina

      págs. 151-160

      Artículo
    • Optimización de la fiscalidad turística mediante la inteligencia artificial como metodo de detección del fraude fiscal

      María Bernad Furest

      págs. 161-173

      Artículo
    • Segmentación de los turistas interesados en la gastronomía en los destinos

      J. Carlos Casas Montilla, Laura Ortega Pérez, David Algaba Navarro, Tomás López-Guzmán Guzmán Árbol académico

      págs. 175-182

      Artículo
    • Análisis del desarrollo del enoturismo en España

      David Algaba Navarro, J. Carlos Casas Montilla, María Jesús Vázquez García, Minerva Aguilar Rivero

      págs. 183-192

      Artículo
    • Efectos financieros de la pandemia sobre el sector hotelero

      Lorena Caridad y López del Río, M. A. Revilla-Camacho, Nuria Ceular Villamandos Árbol académico

      págs. 193-203

      Artículo
    • págs. 205-215

      Artículo
    • Las mascotas son bienvenidas: Cómo los destinos turísticos se adaptan a una nueva tipología de viajeros

      Tomás López-Guzmán Guzmán Árbol académico, Miguel Ángel Solano Sánchez, Lucía Rebeca García García, José María Cerezo López

      págs. 217-224

      Artículo
    • Factores motivacionales del astroturismo en España y su impacto en el mercado turístico

      Laura Guzmán Dorado, Laura Ortega Pérez, J. Carlos Casas Montilla, Lucía Castaño Prieto

      págs. 225-235

      Artículo
    • Factores motivacionales del cicloturismo: La carrera MTB Guzmán el Bueno de Córdoba (España)

      Laura Ortega Pérez, Laura Guzmán Dorado, Lucía Rebeca García García, José Enrique Ramos Ruiz

      págs. 237-248

      Artículo
    • Factores de motivación para participar en eventos deportivos de motor: El Rallye Sierra Morena 2023

      José Enrique Ramos Ruiz, David Algaba Navarro, Laura Guzmán Dorado, Lucía Rebeca García García

      págs. 249-257

      Artículo
    • El impacto de la Solheim Cup en el destino de golf Andalucía

      María del Mar Martín García, Juana María Padilla Piernas

      págs. 259-269

      Artículo
    • Explorando el turismo en el metaverso: Estrategias de gestión y marketing

      Juan Francisco Prados Castillo, Francisco Liébana Cabanillas Árbol académico, Francisco Jesús Gálvez Sánchez

      págs. 271-285

      Artículo
    • Mercado laboral turístico, precariedad laboral y planes de igualdad: Estudio de casos en hostelería

      María Jesús Vázquez García, Nuria Ceular Villamandos Árbol académico, Ramón Rueda López Árbol académico, Jaime Aja Valle

      págs. 287-301

      Artículo
    • Planes especiales de adecuación ambiental y territorial, áreas de gestión integrada y planificación turística: Un análisis normativo

      Fernando Llagas Gelo, Magdalena Reifs López

      págs. 303-311

      Artículo
    • Influencia de las redes sociales en el turismo

      María Mizzi Rama, Marta Garrido Montañés, Cristina Miragaya Casillas

      págs. 313-322

      Artículo
    • págs. 323-335

      Artículo
    • Big data y Business Intelligence y su relación con Smart City, destino turístico inteligente y empresas inteligentes: Caso de Estudio DATA2SMART

      Asier Amilibia De Diego, Miguel Puig Cabrera, Ginesa Martínez del Vas

      págs. 337-346

      Artículo
    • La administración turística española en un contexto de cambios: Hacia nuevas fórmulas organizativas

      Miguel Ángel Andrés Llamas

      págs. 347-355

      Artículo
    • Empresas familiares de hostelería ante la crisis económica

      Mariano Soler Porta, Antonio Padilla Meléndez Árbol académico, Beatriz Rodríguez Díaz

      págs. 357-365

      Artículo
    • Paquetes de movilidad para turistas: Análisis de preferencias y sostenibilidad en destinos turísticos

      Rosa Marina González Marrero, Concepción Román García, Juan Carlos Martín Hernández, Imanol Lorenzo Nieto González

      págs. 367-376

      Artículo
    • págs. 377-388

      Artículo
    • Enoturismo, impulso sostenible en la Ruta del Vino Montilla-Moriles

      Inmaculada Jiménez Manchado, Miguel Fuentes Collado, Rosa María Espejo Montes, Ramón Rueda López Árbol académico

      págs. 389-397

      Artículo
    • págs. 399-406

      Artículo
    • Ecosistemas digitales en el sector turístico: Efectos sobre la capacidad de innovación y la proactividad.

      María Esmeralda Lardón López, Victor Jesús García Morales, Rodrigo Martín Rojas, Virginia Fernández Pérez

      págs. 407-417

      Artículo
    • Tiktok como estrategia de marketing en el sector hotelero portugués: Análisis de sentimiento y engagement

      Juana María Padilla Piernas, Célia Maria Quiterio Ramos, María del Mar Martín García, Carlos Manuel Ramos Sousa

      págs. 419-430

      Artículo
    • Análisis de la información no financiera divulgada por las empresas hoteleras de España.

      Félix Laborda Padilla, Jesús Mauricio Flórez Parra, María Victoria López Pérez

      págs. 431-440

      Artículo
    • págs. 441-446

      Artículo

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de libro

Opciones de compartir

Opciones de entorno