Ir al contenido

Documat


Desarrollo y multidisciplinariedad para la formación de los futuros docentes

La imagen de portada del libro no está disponible

Información General

Listado de artículos

    • Aportaciones histórico-jurídicas sobre la figura del docente en la segunda enseñanza del siglo XIX: de la Constitución española de 1812 a la Ley Moyana de 185 7

      José Enrique Anguita Osuna

      págs. 11-36

      Artículo
    • La formación docente en el siglo xx: de las experiencias institucionistas a la Ley General de Educación 1970

      Esther Ruiz Simón

      págs. 37-56

      Artículo
    • La formación del profesorado de la educación media en la España del siglo XXI. Cualificación cuantitativa y cualitativa

      Almudena Santaella Vallejo

      págs. 57-76

      Artículo
    • Los sentidos docentes en la formación inicial: reflexiones en el marco de la asignatura de observación y práctica docente

      Rebeca Anijovich, Graciela Cappelletti, Ezequiel Gómez Caríde

      págs. 77-94

      Artículo
    • Autorregulación del aprendizaje y estrés académico en estudiantes de posgrado de una universidad privada en México

      Javier Fernández de Castro de León, María Teresa Herrera Hernández

      págs. 95-112

      Artículo
    • A indissociável inter-relacao entre aprendizagem, cnsino e avaliasao .na formacao de formadores: o papel da devolutiva compartilhada

      Lilian Maria Ghiuro Passarelli

      págs. 113-140

      Artículo
    • Matemáticas, ftipped classroom e inteligencias múltiples en las aulas de los Grados de Educación

      Cristina Chavarría Pérez

      págs. 141-162

      Artículo
    • Propuesta de un instrumento para la evaluación de las actitudes frente a la enseñanza STEM en futuros maestros

      Rocío Guede Cid

      págs. 163-188

      Artículo
    • Influencia del perfil de acceso en el desarrollo académico de los estudiantes de los Grados en Educación Primaria de la URJC

      Pablo Melón Jiménez Árbol académico, Jesús Maria Arsuaga Ferreras, Arcadio Sotto Díaz

      págs. 189-210

      Artículo
    • Comunidad virtual de aprendizaje sobre problemáticas ambientales emergentes

      María Esther Urrutia Aguilar, Vivían Aurelia Minaard, Claudia Lilia Minnaard, María Cecilia Rabino, Marta Comoglio

      págs. 211-228

      Artículo
    • El profesor ante su auditorio: el papel de la Oratoria en el proceso de aprendizaje en la actualidad

      Laura Arroyo Martínez

      págs. 229-248

      Artículo
    • Crítica literaria e innovación docente: el proyecto "Estación de Cultura"

      José Bernardo San Juan Árbol académico

      págs. 249-274

      Artículo
    • Una propuesta de método didáctico: La "recepción clásica" y el diálogo entre antiguos y modernos

      Javier Espino Martín

      págs. 275-302

      Artículo
    • Apuntes para la didáctica de contenidos históricos en la Educación Superior

      Susana Hernández Plá

      págs. 303-322

      Artículo
    • Professores para o século XXI: linguagem, tecnología e formacao humanística em interface

      Sueli Cristina Marquesi

      págs. 323-344

      Artículo
    • Las dinámicas procesuales de ensamblaje y construcción: lecturas desde la enseñanza de Historia del arte

      Sergio Román Aliste

      págs. 345-362

      Artículo
    • A relevancia do referente na construcao do ponto de vista do locutor enunciador primeiro em generas discursivos académicos

      Maria das Graças Soares Rodrigues

      pág. 363

      Artículo

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de libro

Opciones de compartir

Opciones de entorno