DIAÑU: sistema de autoformación colaborativa de seguridad informática y ataques en redes
págs. 19-26
Javier Sanz Rodríguez, Juan Manuel Dodero Beardo , Salvador Sánchez Alonso
págs. 27-34
Francisco Javier Domínguez Vega, César Bernal Bravo , Antonio Becerra Terón
págs. 35-43
Gestión del aprendizaje basada en procesos
Manuel Marco Such , Pedro Pernías Peco, Oscar Javier Segura Amorós
págs. 45-53
Conservación de objetos de aprendizaje en repositorios digitales
págs. 55-62
Aspectos prácticos del uso de IMS-LD para el diseño de itinerarios adaptativos
Ana Elena Guerrero Roldán, Julià Minguillón , Josep Prieto Blázquez , Iván Benjamín García Torà
págs. 63-70
Ángel García Beltrán , Raquel Martínez Fernández , José Alberto Jaén Gallego , Santiago Tapia Fernández , José-María Arranz
págs. 71-78
Diseño de itinerarios formativos en función del perfil del estudiante: el caso de Lógica
Ana Elena Guerrero Roldán, María Antonia Huertas Sánchez , Enric Mor Pera
págs. 79-86
Herramienta de apoyo para el aprendizaje de la lógica en la Ingeniería Informática
Enric Mor Pera , María Antonia Huertas Sánchez , Ana Elena Guerrero Roldán
págs. 87-93
Clases de objetos para el aprendizaje y su representación en registros de metadatos especializados
M. Elena Rodríguez, Jordi Conesa , Miguel Ángel Sicilia Urbán
págs. 95-102
Empleo y aceptación por estudiantes de ingeniería de un laboratorio remoto de dispositivos electrónicos
Susana Marchisio Roggiano, Federico Lerro, Oscar von Pamel
págs. 103-110
págs. 111-119
págs. 119-126
Wikis en docencia: una experiencia con WikiHaskell y StatMediaWiki
Manuel Palomo Duarte , Inmaculada Medina Bulo , Emilio José Rodríguez Posada, Francisco Palomo Lozano
págs. 127-134
DiagWeb: una experiencia de enseñanza basada en proyectos tutorados en educación superior mediante una WebQuest alojada en Moodle
Miguel Angel Gómez Ruiz, María Beatriz Gallego Noche, María Soledad Ibarra Saiz , Gregorio Rodríguez Gómez
págs. 135-142
MODES: desarrollo de competencias interpersonales en educación superior a través de juegos de simulación
Gregorio Rodríguez Gómez , Jaione Cubero Ibáñez, Victoria Quesada Serra, María Soledad Ibarra Saiz , María Beatriz Gallego Noche, Miguel Angel Gómez Ruiz, Álvaro R León Rodríguez, Daniel Cabeza Sánchez
págs. 143-150
Modelo de asistencia para la generación de objetos de aprendizaje a partir de recursos digitales
Victor Hugo Menéndez Domínguez, María Enriqueta Castellanos Bolaños, Alfredo Zapata González , Manuel Prieto
págs. 151-158
Laboratorio Personal de Bajo Costo (LPBC), una herramienta para el aprendizaje en el área de las ingenierías
Miguel A. González
págs. 159-166
Análisis de usabilidad y utilidad de las herramientas GDUS+ y LAMS para el diseño pedagógico en un entorno de enseñanza semipresencial universitario
Elena Cerezuela Escudero, Rocío García Robles
págs. 167-174
Erla Mariela Morales Morgado , Carlos Muñoz Martín, Miguel Ángel Conde González , Francisco José García Peñalvo
págs. 175-182
El aprendizaje como eje en el desarrollo y utilización de las tecnologías para la educación
Virginia Rodés Paragarino, Alen Pérez Casas
págs. 183-191
Enhancing adaptation with Web Services in a distributed environment
Jorge Torres , Eduardo Juárez, Roberto García, Juan Manuel Dodero Beardo
págs. 193-201
Luces y sombras de la plataforma Moodle: valoración y experiencia didáctica en lenguas extranjeras
Christina Holgado Sáez
págs. 203-210
Workflow for the definition of a semantic model and for the identification of trust levels about learning objects on LCMS platforms
Paulo Alonso Gaona García, Jesús Manuel Soto Carrión, Camilo Alejandro Valencia Martínez, Elkin Gabriel Muskus Rincón
págs. 211-220
Elearning: formación para docentes en el Ejército de Tierra
José Antonio Mayoral Llorente, Antonio Martínez de Baños Carrillo, José Prieto González
págs. 221-229
Plataformas de e-learning multicanales: caso de estudio sobre Moodle
Moises Riestra González, María Puerto Paule Ruiz , Víctor Manuel Álvarez García, Juan Ramón Pérez Pérez
págs. 233-236
Using iPLEs to create a collective intelliegence based on data mining and social network analysis
Oskar Casquero Oyarzabal , Javier Portillo Berasaluce , Ramón Ovelar Beltran, Jesús María Romo Uriarte, Manuel Benito Gómez
págs. 237-242
Sistema automatizado de patrones de diseño para objetos de aprendizaje
Elisa Urquizo Barraza, Olivia Quintero Alvarado, Enrique Cuán Durón
págs. 243-246
Creación de la Guía Virtual de la ruta del vino de Xerez-Sherry y Montilla-Moriles: una aplicación práctica del proyecto P.I.U.C.A. de la Universidad de Cádiz
Mercedes Jiménez García, Juan Rodríguez García, Juan Antonio García Ordóñez
págs. 247-251
Re-Evalúa: comprobando el impacto de la e-Evaluación orientada al e-Aprendizaje en la Universidad
Gregorio Rodríguez Gómez , Victoria Quesada Serra, Miguel Angel Gómez Ruiz, María Soledad Ibarra Saiz , María Beatriz Gallego Noche, Daniel Cabeza Sánchez, Álvaro R León Rodríguez, Jaione Cubero Ibáñez
págs. 253-256
EvalCOMIX en Moodle: un medio para favorecer la participación de los estudiantes en la e-Evaluación
María Soledad Ibarra Saiz , Daniel Cabeza Sánchez, Álvaro R León Rodríguez, Gregorio Rodríguez Gómez , Miguel Angel Gómez Ruiz, María Beatriz Gallego Noche, Victoria Quesada Serra, Jaione Cubero Ibáñez
págs. 257-260
Búsqueda de posibles alternativas más respetuosas con el medio ambiente a un diseño ya realizado
J. R. Portela Miguélez, Andrés Pastor Fernández , Manuel Otero Mateo, José Luis Viguera Cebrián
págs. 261-264
Definición, desarrollo y uso de un repositorio multimedia
págs. 265-268
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados