Ir al contenido

Documat


Evaluación de competencias en los nuevos grados. VI Intercampus. Cuenca, 2010: Libro de Actas

Imagen de portada del libro Evaluación de competencias en los nuevos grados. VI Intercampus. Cuenca, 2010

Información General

  • Citas a capítulos: 10 Citas

Listado de artículos

    • Ponencias. 1ª Sesión. Día 22 de Junio. Facultad de Ciencias Sociales

      • Proceso de integración y evaluación de competencias genéricas en la UPC

        Imma Torra Bitlloch

        págs. 14-25

        Artículo
      • El desarrollo de competencias para la transición al empleo: una experiencia innovadora en Leeds Metropolitan University

        Graham Webb

        págs. 26-32

        Artículo
      • La evaluación como aprendizaje

        Miguel Ángel Santos Guerra Árbol académico

        págs. 33-39

        Artículo
      • La evaluación por competencias en la docencia universitaria: Posibilidades de la Evaluación Formativa y Compartida

        Víctor Manuel López Pastor Árbol académico

        págs. 40-56

        Artículo
    • Comunicaciones en Arte y Humanidades. Campus de Albacete

      • Planificación de estrategias de coordinación docente en el Grado de Humanidades y Estudios Sociales

        Francisco Javier Jover Martí, Margarita Rigal Aragón, Carmen García Martínez

        págs. 57-63

        Artículo
    • Comunicaciones en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura. Campus de Albacete

    • Comunicaciones en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura. Campus de Ciudad Real

      • Trabajo Multidisciplinar y Coordinado entre Materias de la Rama de Minas de la Escuela Universitaria Politécnica de Almadén

        Ángeles Carrasco García

        pág. 85

        Artículo
      • Estrategias en el diseño e implantación de los dos primeros cursos del Grado en Ciencia y Tecnología de Alimentos

        Miguel Angel González Viñas, Pablo Blanco Morales

        págs. 90-93

        Artículo
      • Coordinación para la implantación del grado en Ingeniería Química

        Antonio de Lucas Martínez Árbol académico, Pablo Cañizares Cañizares

        págs. 94-98

        Artículo
      • Un procedimiento para evaluar la calidad del aprendizaje en la Escuela de Caminos de Ciudad Real

        Vicente Navarro Gamir Árbol académico, María Soledad Cacho Carmona, Angel Yustres Real

        págs. 99-103

        Artículo
      • Uso de materias globalizadoras en estudios de Ingeniería: el caso de Simulación y Optimización de Procesos Químicos en el título de Ingeniero Químico

        María Jesús Ramos Marcos, Manuel Andrés Rodrigo Rodrigo Árbol académico, María Luz Sánchez Silva Árbol académico

        págs. 104-110

        Artículo
    • Comunicaciones en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura. Campus de Cuenca

    • Comunicaciones en Ciencias de la Salud. Campus de Albacete

      • Mejora de la atención y la participación mediante el uso de dispositivos de respuesta remota (clickers)

        Alberto Nájera López, José Manuel Villalba Montoya, Enrique Arribas Garde

        págs. 122-127

        Artículo
    • Comunicaciones en Ciencias de la Salud. Campus de Ciudad Real

      • Herramientas para la evaluación de competencias en ciencias de la salud

        María del Mar Arroyo Jiménez Árbol académico, Jorge Laborda Fernández, Alberto Nájera López, María del Pilar Marcos Rabal, María Isabel Porras Gallo, José Javier García Ramírez

        págs. 128-133

        Artículo
    • Comunicaciones en Ciencias de la Salud. Campus de Cuenca

      • Competencias transversales y nucleares. Actitudes y metodología para su desarrollo progresivo

        Francisco de los Cobos Arteaga

        págs. 134-139

        Artículo
    • Comunicaciones en Ciencias de la Salud. Campus de Toledo

      • Evaluación del proceso E-A en una actividad interdisciplinar: metodología ABP

        Ana Isabel Cobo Cuenca, Noelia María Martín Espinosa, Blanca Escobar Medina, Consuelo García Monllor, Rosa Conty Serrano, María del Carmen Torres Valdivieso

        págs. 140-146

        Artículo
    • Comunicaciones en Ciencias Jurídicas y Sociales. Campus de Albacete

      • Competencias básicas y nuevo modelo de evaluación

        Ascensión Palomares Ruiz Árbol académico, Daniel Garrote Rojas

        págs. 147-151

        Artículo
      • Propuesta de un plan de acción tutorial (PAT) para la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete

        María Cristina Díaz García, José Baños Torres, Angela González Moreno, Carmen Ruiz Amaya

        págs. 152-156

        Artículo
      • La enseñanza y evaluación de los derechos fundamentales y sus garantías en los Grados

        José Luis García Guerrero

        págs. 157-161

        Artículo
      • Metodología docente en los títulos de grado: la experiencia de Sociología de la Educación en el campus de Albacete

        María Carmen Sánchez Pérez, Manuel Jacinto Roblizo Colmenero

        págs. 162-166

        Artículo
      • Coordinación docente en competenicas generales

        José Reyes Ruiz Gallardo Árbol académico, Santiago Castaño Fernández Árbol académico, Francisco Fernández Santamaría, Juan José Gómez Fernández, Isabel López Cigureda, Consuelo Moreno Rubio, Arturo Valdés Franzi

        págs. 167-172

        Artículo
    • Comunicaciones en Ciencias Jurídicas y Sociales. Campus de Ciudad Real

      • Proyecto-programa de coordinación en la implantación del Grado de Administración y Dirección de Empresas en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real: primeras conclusiones

        Angel Millán Campos Árbol académico, José Antonio Negrín de la Peña, Natalia Saavedra Mendoza

        págs. 173-177

        Artículo
      • Seminario de Igualdad de Género en el Grado en Derecho

        María Martín Sánchez

        págs. 178-183

        Artículo
    • Comunicaciones en Ciencias Jurídicas y Sociales. Campus de Cuenca

      • La Evaluación de Competencias en el Módulo 1.1.7. "La Escuela de Educación Infantil"

        Mariano Herraiz Gascueña, Amparo Martínez Cano, Francisco Javier Rodríguez Laguía

        págs. 184-188

        Artículo
      • El sistema de coordinación docente como parte del Sistema de Garantía Interna de Calidad

        María Mercedes Avila Francés, Ángel Luis Luján Atienza

        págs. 189-193

        Artículo
      • El EEES y John Biggs: de la teoría a la práctica

        José Luis González Geraldo Árbol académico, Ana María Bordallo Jaén, Isabel María Ferrándiz Vindel, Benito del Rincón Igea

        págs. 194-198

        Artículo
      • Explorando las posibilidades pedagógicas del e-Portafolio como sistema combinado de aprendizaje y evaluación por competencias

        José Sánchez Santamaría

        págs. 199-203

        Artículo
      • Mapas conceptuales y aprendizaje significativo en el grado de Administración de Empresas

        Ricardo Martínez Cañas, Pablo Ruiz Palomino, María Dionisia Elche Hortelano, Gloria Parra Requena, Miller del Pilar Valencia de Lara, Angeles Martínez Pérez

        págs. 204-208

        Artículo
      • El uso de moodle en el aprendizaje universitario: un estudio exploratorio para el desarrollo de las competencias en "blended learning"

        María Isabel Sánchez Martínez, José Sánchez Santamaría

        págs. 209-213

        Artículo
      • La Docencia en la Asignatura "Empresa y sociedades. Regulación jurídica de la empresa", del Grado en Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos

        Soledad María Suárez Rubio

        págs. 214-218

        Artículo
      • El reto de la coordinación del profesorado en la implantación de los nuevos grados: experiencia en la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca

        Juan Antonio Mondéjar Jiménez Árbol académico, María de los Angeles Zurilla Cariñana, María Dionisia Elche Hortelano, Yolanda Doig Díaz, Santiago Catalá Rubio

        págs. 219-224

        Artículo
    • Comunicaciones en Ciencias Jurídicas y Sociales. Campus de Toledo

      • Optimización de moodle para las nuevas titulaciones de Grado en el contexto del EEES: el caso de la Lingüística aplicada a la enseñanza

        Antonia María Ortiz Ballesteros

        págs. 225-229

        Artículo
      • Diseño y prospectiva de una rúbrica para evaluar la Competencia Artística y Cultural en los nuevos grados de Magisterio

        Felipe Gértrudix Barrio, María del Carmen Carpio de los Pinos

        págs. 230-234

        Artículo
      • El trabajo por proyectos y la evaluación en grupo en Educación Física

        Juan Carlos Pastor Vicedo, Sixto González Víllora Árbol académico, María Mercedes Avila Francés

        págs. 235-239

        Artículo
      • Experiencia de coordinación docente en el Grado de Administración y Dirección de Empresas (GADE) en entornos virtuales. El caso del Centro de Estudios Universitarios (CEU) [1] de Talavera de la Reina

        María Carmen de la Torre Cuesta, Elisa Isabel Cano Montero, María Isabel Bonilla Delgado, Teresa Martín Vecino, Julián Chamizo González, Javier García Mérida, Pedro Jiménez Estévez Árbol académico, Carolina Martín López

        págs. 240-244

        Artículo
      • Experiencias en la implantación del Grado en ADE en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo. Curso académico 2009-2010

        Carmen Díaz Mora, Pedro José Carrasco Parrilla

        págs. 245-249

        Artículo

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de libro

Opciones de compartir

Opciones de entorno