Filtros a aplicar a los resultados
Filtrar resultados por:
- Blanco Nieto, Lorenzo J. 1
- Carrillo, José 1
- Estrada, Assumpta 1
- Moreno, M. Mar 1
- Seminario de Educación Matemática y Diversidad (2010. 1
- Seminario de Enseñanza y Aprendizaje de la Geometría (2010. 1
- Sierra, Tomás, A. 1
- Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2010. 1
- Aplicación de un modelo elaborado para categorizar la geometría de los sólidos en la ESO a libros de texto de tres editoriales 1
- Aprendiendo sobrela comunicación matemática. Características de las estructuras argumentativas de estudiantes para profesores de matemáticas en un entorno on-line 1
- Aprendizaje de futuros profesores sobre el enunciado de objetivos específicos para las matemáticas escolares 1
- Caracterización del conocimiento matemático para la enseñanza (MTK) de matrices en Bachillerato 1
- Competencias de maestros en formación para el análisis epistémico de tareas de razonamiento algebraico elemental 1
- Conocimiento aritmético informal puesto de manifiesto por una pareja de alumnos (6-7 años) sobre la invención y resolución de problemas 1
- Conocimiento sobre orientación espacial en estudiantes de E.S.O 1
- Contributos para a integraçao da história da matemática na formaçao inicial de professores 1
- Cuánto suman los ángulos interiores de un triángulo?. Conocimientos puestos en juego en la realización de una tarea metemática 1
- Desarrollo profesional de una maestra de primaria. Discutiendo un modelo de representación del desarrollo profesional 1
- Deslizamiento metadidáctico en profesores de secundaria. El caso del límite de funciones 1
- Diferentes enfoques teóricos de investigaçao sobre o ensino e aprendizagem da demonstraçao em geometria 1
- Dificultades de futuros profesores en la lectura y cálculo de probabilidades en tablas de doble entrada 1
- Diseño de situaciones hipotéticas de enseñanza-aprendizaje para estudiar el conocimiento didáctico del contenido del profesor de estadística 1
- Diseño de una trayectoria hipotética de aprendizaje para la construcción de concepto de dependencia lineal 1
- El aprendizaje de la demostración visto desde la teoría de la práctica social 1
- El conocimiento del profesorado necesario para una educación matemática continua 1
- El cálculo de probabilidades en la formación del profesorado de matemáticas de secundaria 1
- El papel del lenguaje en la resolución de problemas verbales aritméticos. Un estudio con alumnos bilingües 1
- El uso de la historia de las matemáticas para el aprendizaje de la geometría en alumnos del bachillerato 1
- Estableciendo diálogos entre diferentes marcos teóricos: de los procesos narrativos a la teoría antropológica de lo didácticoG 1
- Evaluación de errores de futuros profesores en la construcción de gráficos estadísticos 1
- Evolución de los perfiles de los estudiantes de primaria y secundaria cuando resuelven problemas lineales 1
- Exploración con espejos y enseñanza/aprendizaje de la geometría en la educación secundaria obligatoria. Sobre la actuación de la profesora y la transferencia de procedimientos 1
- Geometría y tecnología 1
- Génesis y desarrollo de un problema didáctico: el papel de la modelización matemática en la enseñanza universitaria de las CCEE 1
- Inicio de una investigación de diseño sobre el desarrollo de competencias numéricas con niños de 4 años 1
- Introducción al seminario I sobre enseñanza y aprendizaje de la geometría 1
- Introducción seminario II sobre educación matemática y diversidad 1
- Investigación en educación matemática XIV 1
- La algebrización de los programas de cálculo aritmético y la introducción del álbebra en secundaria 1
- La aparición simultánea de los sentidos de uso de los números negativos y el cero en alumnos de secundaria. Un estudio de caso 1
- La educación estadística en los simposios de la SEIEM (1997-2009) 1
- La función derivada a partir de una visualización de la linealidad local 1
- Las teorías socioculturales en la investigación en educación matemática: reflexiones y datos bibliométricos 1
- Modelo de análisis de interacciones en un contexto colaborativo de desarrollo profesional 1
- Momentos clave en el aprendizaje de isometrías 1
- Necesidades educativas especiales en matemáticas. El caso de personas con síndrome de down 1
- Por qué usar los sólidos como contexto en la enseñanza/aprendizaje de la geometría?, y en la investigación? 1
- Tendencias actuales en investigación en matemáticas y afecto 1
- Visualización y talento matemático: una experiencia docente 1
- text (article) 40
- Geometría- Didáctica- Congresos y asambleas 1
- Integración escolar Congresos 1
- Matemáticas- Didáctica- Congresos y asambleas 1