Filtros a aplicar a los resultados
Filtrar resultados por:
- UCM 31
- UCN 4
- CSIC 1
- EHU 1
- MECDBE 1
- UAB 1
- UAH 1
- UAL 1
- UALM 1
- UBU 1
- UCA 1
- UCLM 1
- UCO 1
- UDC 1
- UDE 1
- UEX 1
- UGR 1
- UHU 1
- UIB 1
- UJA 1
- ULL 1
- ULPGC 1
- UM 1
- UMA 1
- UNED 1
- UOV 1
- UPCO 1
- UPM 1
- UPNA 1
- UPSA 1
- UR 1
- URJC 1
- USA 1
- USE 1
- USTC 1
- UVA 1
- UVEG 1
- UVI 1
- UZA 1
- UdL 1
- Castro Martínez, Encarnación, 2
- Castro Martínez, Encarnación 1
- Castro Martínez, Enrique, 1
- González López, María José 1
- González Vega, Laureano 1
- Recio Muñiz, Tomás. 1
- Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (2003. 1
- Sociedad Española de Investigación Matemática. 2003. 1
- Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática 1
- Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (2003. 1
- Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2003. 1
- Universidad de Granada 1
- Universidad de Granada, 1
- Investigación en educación matemática 3
- Indicadores de calidad para la formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria 2
- Reflexiones sobre la calidad en didáctica de la matemática 2
- Análisis del conocimiento de los profesores universitarios de matemáticas sobre la enseñanza de las ecuaciones diferenciales y sus aplicaciones 1
- Análisis y clasificación de errores cometidos por alumnos de secundaria en los procesos de sustitución formal, generalización y modelización en álgebra 1
- Características y factores incidentes en la estimación métrica longitudinal 1
- Comprensión de los algoritmos de las operaciones aritméticas en estudiantes de Magisterio 1
- Conceitos elementares em geometria: que definiÇao escolher? 1
- Concepciones de los futuros profesores sobre enseñanza y aprendizaje de las matemáticas 1
- Conocimientos sobre números de futuros maestros 1
- De un conocimiento técnico a su puesta en práctica: desarrollo del conocimiento didáctico de futuros profesores de matemáticas de secundaria 1
- Dificultades de los profesores en formación en conceptos estadísticos elementales 1
- El análisis de manuales en la enseñanza de la integral definida 1
- El aprendizaje de las matemáticas como participación en una práctica de una comunidad virtual 1
- El impacto de la declaración de Bolonia en las Titulaciones de Matemáticas 1
- El impacto de la declaración de Bolonia en las titulaciones de Matemáticas 1
- El método de investigación histórico en la didáctica del análisis matemático 1
- Elección de cuatro problemas geométricos para una investigación sobre la comprensión de propiedades geométricas. Una justificación 1
- Historia de las ideas algebraicas: componentes y preguntas desde el punto de vista de la matemética educativa 1
- Investigación acerca de la enseñanza del límite en el marco de teoría de las funciones semióticas 1
- Investigación en educación matemática : septimo Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática 1
- La investigación histórica en didáctica de la matemática 1
- Las nuevas titulaciones y el concepto del espacio superior europeo: las titulaciones relacionadas con la educación matemática 1
- Multiculturalismo e educaÇao matemática: o contexto português 1
- Nuevas demandas profesionales al profesorado de matemáticas de la Educación Secundaria en Cuba: conclusiones de un estudio exploratorio en la ciudad de Cienfuegos 1
- Panorama de la investigación en educación matemática en España a través de tesis doctorales 1
- Pensamiento en voz alta en resolución de problemas 1
- Redes asociativas Pathfinder y teoría de los conceptos nucleares. Aportaciones a la investigación en didáctica de las matemáticas 1
- Sobre la equilibración y la introducción de tareas de transformación mediante flechas en Educación Infantil 1
- Storia della matematica per insegnanti e studenti 1
- Transferencia de resultados de investigación sobre enseñanza y aprendizaje de la geometría al aula 1
- Una estrategia didáctica para la enseñanza de las demostraciones geométricas: resultados de su implementación 1
- Visibilidad internacional de la investigación española en Ciencias de la Educación. El caso de la didáctica de la matemática 1