págs. 5-6
Educando a los culturizadores matemáticos
Alan J. Bishop
págs. 7-12
Xaro Nomdedeu Moreno
págs. 13-26
La relación entre cultura escolar y personalidad: delimitando la diversidad de género
Fidela Velázquez Manuel
págs. 27-36
págs. 37-44
Las matemáticas en la sociedad
Mogens Niss
págs. 45-58
págs. 59-61
Informática y matemáticas: ¿quién apoya a quién?
págs. 62-72
Artesanía andaluza y matemáticas: un trabajo transversal con futuros profesores
págs. 73-84
Mirando al cielo: obstáculos conceputales ante el espacio. Un enfoque transversal
N. Lanciano
págs. 85-94
págs. 95-102
Transversalidad en una unidad didáctica: la plaza de las Glorias Catalanas
Alfonsa Mañas, Victoria E. Ibáñez, Cristóbal Martínez Guerau, Pilar Menoyo, Dolors Raventós, Fina Elena, Marisa Domínguez
págs. 103-112
Educación matemática y entorno medioambiental
Josep M. Fortuny , Claudi Alsina Català , Joaquim Giménez Rodríguez
págs. 113-126
págs. 127-140
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados