{{t.slogan.system}}
{{t.slogan.network}}
{{t.slogan.access}}
{{t.languages.spa}}
{{t.languages.en}}
Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa, RELIME
{{t.tooltip}}
2016,
19
(1)
2022
25
(1)
25
(2)
25
(3)
2021
24
(1)
24
(2)
24
(3)
2020
23
(2)
23
(3)
23
(1)
2019
22
(1)
22
(2)
22
(3)
2018
21
(1)
21
(2)
21
(3)
2017
20
(1)
20
(2)
20
(3)
2016
-
19
(1)
19
(1)
19
(2)
19
(3)
2015
18
(1)
18
(2)
18
(3)
2014
17
(1)
17
(2)
17
(3)
Esp.
17
(4/1)
Esp.
17
(4/2)
2013
16
(1)
16
(2)
16
(3)
2012
15
(1)
15
(2)
15
(3)
2011
14
(1)
14
(2)
14
(3)
2010
13
(1)
13
(2)
13
(3)
Esp.
13
(4/I)
Esp.
13
(4/II)
2009
12
(1)
12
(2)
12
(3)
2008
11
(1)
11
(2)
11
(3)
2007
10
(1)
10
(2)
10
(3)
2006
9
(2)
9
(1)
(Esp)
9
(3)
2005
8
(1)
8
(2)
8
(3)
2004
7
(3)
7
(1)
7
(2)
2003
6
(1)
6
(2)
6
(3)
2002
5
(1)
5
(2)
5
(3)
2001
4
(1)
4
(2)
4
(3)
2000
3
(1)
3
(3)
3
(2)
1999
2
(2/3)
1998
1
(1)
1
(2)
{{t.download}}
Consorcio mexicano de revistas de investigación educativa
Alejandro Márquez,
Imanol Ordorika,
Ángel Díaz Barriga,
Ricardo Cantoral,
Wietse de Vries.
Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa, RELIME
PDF
Evaluación de errores en la construcción de gráficos estadísticos elementales por futuros profesores
Pedro Arteaga,
Carmen Batanero,
José Miguel Contreras,
Gustavo Cañadas.
Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa, RELIME
{{t.card.abstract}} [
{{t.card.spanish}} |
{{t.card.english}}]
PDF
NÍVEL DE CONHECIMENTO EM PROBABILIDADE CONDICIONADAE INDEPENDÊNCIA: UM CASO DE ESTUDO NOENSINO SECUNDÁRIO PORTUGUÊS
MARIA JOSÉ CARVALHO,
ADELAIDE FREITAS.
Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa, RELIME
{{t.card.abstract}} [
{{t.card.spanish}} |
{{t.card.english}}]
PDF
DESARROLLO DE LA COMPETENCIA EN ANÁLISIS DIDÁCTICO DE FORMADORES DE FUTUROS PROFESORES DE MATEMÁTICAA TRAVÉS DEL DISEÑO DE TAREAS
MARCEL POCHULU,
VICENÇ FONT,
MABEL RODRÍGUEZ.
Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa, RELIME
{{t.card.abstract}} [
{{t.card.spanish}} |
{{t.card.english}}]
PDF
El papel de la tecnología en el proceso de modelación matemática para la enseñanza de las ecuaciones diferenciales
Ruth Rodríguez Gallegos,
Samantha Quiroz Rivera.
Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa, RELIME
{{t.card.abstract}} [
{{t.card.spanish}} |
{{t.card.english}}]
PDF
title
content