Visualizar por autor "González López, María José"
Mostrando ítems 1-20 de 39
-
Alineación de los planes de área colombianos con los estándares básicos de competencias en matemáticas
Solano, Silvia; Gómez, Pedro; González López, María José; González Ruiz, Ignacio (Universidad Nacional Autónoma de México. Centro de Investigaciones y Servicios Educativos, 2020-04-01) -
Caminos de aprendizaje en la formación de profesores de matemáticas: objetivos, tareas y evaluación
Gómez, Pedro; González López, María José; Romero, Isabel (Grupo de Investigación FORCE, 2014) -
Characterising lesson planning: a case study with mathematics teachers
González López, María José; Gómez, Pedro; Pinzón, Andrés (Routledge.Taylor & Francis Group, 2020) -
Conceptualizing and Describing Teachers´ Learning of Pedagogical Concepts
González López, María José; Gómez, Pedro (Edith Cowan University (ECU), 2014-12) -
Estrategias y representaciones en la resolución de problemas aritméticos de división en estudiantes con trastorno del espectro autista: un estudio de caso
Polo Blanco, Irene; Bruno, Alicia; González López, María José; Olivera Bertol, Beatriz (Universidad de Jaén Grupo de Investigación "Desarrollo e Investigación de la Educación en Andalucía", 2018-12-02) -
Estudio Exploratorio sobre Estrategias y Errores de un Estudiante con Trastorno del Espectro Autista al Resolver Problemas de División Partitiva
Polo Blanco, Irene; González López, María José; Castañeda, Alicia Bruno (Associacao Brasileira de Pesquisadores em Educacao Especial, 2019-06) -
Influencia del contexto en problemas de multiplicación y división: Estudio de caso de un alumno con autismo
Polo Blanco, Irene; González López, María José; Bruno Castañeda, Alicia (Ediciones Universidad de Salamanca, 2021)