InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Elena Castro Rodríguez
Juan Francisco Ruiz Hidalgo
José Antonio Fernández-Plaza
Luis Rico Romero
Miguel Vílchez Marín
|
Conversions Between Trigonometric Representation Systems by Pre-service Secondary School Teachers
Enrique Martín Fernández, Juan Francisco Ruiz Hidalgo , Luis Rico Romero
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 16, Nº. 3, 2022, págs. 237-263
Significado escolar de las razones trigonométricas elementales
Enrique Martín Fernández, Juan Francisco Ruiz Hidalgo , Luis Rico Romero
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 34, Nº 3, 2016, págs. 51-71
Concepciones y significados en una tarea matemática escolar
Luis Rico Romero , Juan Francisco Ruiz Hidalgo , José Antonio Fernández-Plaza , Elena Castro Rodríguez , Enrique Martín Fernández, Miguel Vílchez Marín
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 80, 2015, págs. 67-76
Concepciones del seno y coseno puestas de manifiesto por estudiantes de bachillerato
Enrique Martín Fernández, Juan Francisco Ruiz Hidalgo , Luis Rico Romero
Investigación en Educación Matemática XVIII / María Teresa González Astudillo (ed. lit.) , Myriam Codes Valcarce (ed. lit.) , David Arnau Vera (ed. lit.) , Tomás Ortega del Rincón (ed. lit.) , 2014, ISBN 978-84-697-0819-4, págs. 455-464
Meanings shown by students and teachers in training on the sine and cosine of an angle
Enrique Martín Fernández
Tesis doctoral dirigida por Luis Rico Romero (dir. tes.) , Juan Francisco Ruiz Hidalgo (dir. tes.) . Universidad de Granada (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados