Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Singapur: Enseñar menos, para aprender más
Pilar Fernández Palop, Sergio Urbano Ruiz, Presentación A. Caballero García
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 531, 2022
El libro de texto como objeto de estudio y recurso didáctico para el aprendizaje: fortalezas y debilidades
Pilar Fernández Palop, Presentación A. Caballero García
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 20, Nº. 1 (Enero 2017), 2017 (Ejemplar dedicado a: Competencias, aprendizaje y reflexión docente ), págs. 201-217
El modelo de barras: una estrategia para resolver problemas de enunciado en Primaria
Sergio Urbano Ruiz, José Antonio Fernández Bravo , Pilar Fernández Palop
Revista internacional de aprendizaje en ciencia, matemáticas y tecnología, ISSN 2386-8791, Vol. 3, Nº. 1, 2016
El método Singapur, en primaria
Sergio Urbano Ruiz, José Antonio Fernández Bravo , Pilar Fernández Palop
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 74, 2016 (Ejemplar dedicado a: Juegos matemáticos), págs. 55-61
¿Yerra el niño o yerra el libro de Matemáticas?
Pilar Fernández Palop, Presentación A. Caballero García , José Antonio Fernández Bravo
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 83, 2013 (Ejemplar dedicado a: Estadística), págs. 131-148
Desarrollo del pensamiento lógico y matemático: el concepto de número y otros conceptos
Pilar Fernández Palop (res.)
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 36, 2013, págs. 211-213
Es reseña de:
Desarrollo del pensamiento lógico y matemático: el concepto de número y otros conceptos
José Antonio Fernández Bravo
Madrid : Mayéutica Educación, 2012
Errores matemáticos en libros de texto de sexto curso de educación primaria utilizados en la comunidad de Madrid para la enseñanza de las matemáticas
Pilar Fernández Palop
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Fernández Bravo (dir. tes.) , Presentación A. Caballero García (codir. tes.) . Universidad Camilo José Cela (2013).
Errores matemáticos en los libros de texto de matemáticas de sexto curso de educación primaria de Singapur. Una ventana abierta a una nueva forma de enseñar matemáticas
Sergio Urbano Ruiz
Tesis doctoral dirigida por Pilar Fernández Palop (dir. tes.), Presentación A. Caballero García (dir. tes.) . Universidad Camilo José Cela (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados