InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Ana C. Stephens
Lindsay Demers
Maria L. Blanton
Michael Cassidy
Rena Stroud
Eric J. Knuth
Laurie O. Cavey
Angela Murphy Gardiner
Margaret Kinzel
|
El álgebra temprana en manos del docente de primaria: un análisis de la fidelidad de ejecución y su relación con el rendimiento de los escolares
Despina A. Stylianou, Rena Stroud, Michael Cassidy, Eric J. Knuth, Ana C. Stephens, Angela Murphy Gardiner, Lindsay Demers
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 42, Nº 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Pensamiento algebraico temprano : estudios desde diversas perspectivas, enfoques y regiones), págs. 545-569
Developing students' capacity for constructing proofs through discourse
Despina A. Stylianou, Maria L. Blanton, Margaret Kinzel (ed. lit.), Laurie O. Cavey (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 105, Nº 2, 2011, págs. 140-145
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados