Planas, Núria Planas i Raig
Planas, Núria
Núria Planas researcher, ORCID id # 0000-0001-5199-6336
VIAF ID: 169189664 ( Personal )
Permalink: http://viaf.org/viaf/169189664
Preferred Forms
- 100 0 _ ‡a Núria Planas ‡c researcher, ORCID id # 0000-0001-5199-6336
- 100 1 _ ‡a Planas, Nuria
-
- 100 1 _ ‡a Planas, Núria
-
-
- 100 1 _ ‡a Planas, Núria
-
- 100 1 _ ‡a Planas, Núria ‡q Planas i Raig
4xx's: Alternate Name Forms (6)
Works
Title | Sources |
---|---|
Ambient de resolució de problemes en una classe multiètnica : identificació de norma social, norma sociomatemàtica i norma matemàtica | |
Análisis de conversaciones matemáticas con estudiantes sordos en entornos de clase | |
Aprenentatge i comprensió dels nombres enters : estudi de significats construïts per alumnes de 15 i 16 anys | |
Avances y realidades de la educación matemática | |
Classroom research on mathematics and language : seeing learners and teachers differently | |
La Col·laboració entre la recerca i la pràctica : un horitzó de possibilitats | |
Conocimiento didáctico matemático de una maestra en un contexto de desarrollo del pensamiento numérico | |
El Dia a dia : recull d'experiències [Diversos articles] | |
Educación matemática y buenas prácticas : infantil, primaria, secundaria y educación superior | |
Hay mucho de lengua en las matemáticas | |
Identidad y aprendizaje en alumnos emigrantes | |
Impacto de la interacción en grupo en la construcción de argumentación colectiva en clase de matemáticas | |
Investigación en Educación Matemática XIX : Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, Alicante, 3, 4 y 5 de septiembre de 2015 | |
L'Aprenentatge de les matemàtiques també és intercultural | |
Llengua de la professora i activitat matemàtica a l’aula | |
Matemática inclusiva : propuestas para una educación matemática accesible | |
Mathematical discourse that breaks barriers and creates space for marginalized learners, 2018: | |
Mathematical learning and language use : perspectives from bilingual students in a context of problem solving | |
Mathematics education and language diversity : the 21st ICMI Study | |
Mediación tecnológica en la enseñanza y el aprendizaje de geometría con grupos de riesgo : estudio múltiple de casos | |
Més que matemàtiques : el valor de la cultura a l'aula | |
Obstacles en l'aprenentatge matemàtic: la diversitat d'interpretacions de la norma | |
Pensar i comunicar matemàtiques | |
Pensar la diversidad desde la interculturalidad | |
Prácticas e interpretaciones en torno a la argumentación matemática de futuros maestros de educación primaria | |
Problemes de context real a les classes de matemàtiques | |
Revoicing : estudio de discursos de profesores en clase de matemáticas | |
Santo Tomás Acto académico : Paranifno de la Universidad 29 de enero de 2016 | |
Temas actuales de enseñanza [Diversos articles] | |
Trabajo en pareja y construcción de conocimiento matemático en un aula de matemáticas de sexto de primaria |