Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
María Edith Padrón Fernández
Juan Carlos Marrero González
Celina Pestano Gabino
Concepción Nieves González Concepción
María Candelaria Gil Fariña
David Iglesias Ponte
Marianela Carrillo Fernández
Israel García Alonso
Rodrigo Trujillo González
Patricia de Armas González
Alberto García Díaz
Josefa Perdomo Díaz
|
Israel García Alonso, Diana Sosa Martín, Rodrigo Trujillo González
Avances de investigación en educación matemática, ISSN-e 2254-4313, Nº. 23, 2023 (Ejemplar dedicado a: Formación de Profesores de Matemáticas para la Sostenibilidad (FPMpS): una agenda de investigación emergente), págs. 61-83
Israel García Alonso, Diana Sosa Martín
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 13, 2021 (Ejemplar dedicado a: Homenaje a Martín M. Socas Robayna / Matías Camacho Machín (ed. lit.) , Víctor Manuel Hernández Suárez (ed. lit.) , A. García Díaz (ed. lit.)), págs. 93-114
Marianela Carrillo Fernández, Concepción Nieves González Concepción , Diana Sosa Martín
Anales de ASEPUMA, ISSN-e 2171-892X, Nº. 21, 2013, 22 págs.
Preservice secondary mathematics teachers’ solutions to an open-ended problem
Patricia de Armas González, Diana Sosa Martín, Josefa Perdomo Díaz
Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education / coord. por Ceneida Fernández Verdú , Salvador Llinares Ciscar , Ángel Gutiérrez Rodríguez , Núria Planas i Raig , Vol. 4, 2022 (Research Reports (Si – Z) · Oral Communications, Poster Presentations), ISBN 978-84-1302-178-2, pág. 200
Observando mi clase de matemáticas: Protocolo de observación como estrategia de formación docente
Alberto García Díaz, Israel García Alonso, Diana Sosa Martín
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas / coord. por Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 978-84-1377-640-8, págs. 621-642
Patricia de Armas González, Josefa Perdomo Díaz , Diana Sosa Martín
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas / coord. por Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 978-84-1377-640-8, págs. 720-740
Patricia de Armas González, Diana Sosa Martín, Josefa Perdomo Díaz
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible / coord. por José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2021, ISBN 978-84-1377-301-8, págs. 1602-1613
Patricia de Armas González, Josefa Perdomo Díaz , Diana Sosa Martín
Investigación en Educación Matemática XXIV / coord. por Pascual David Diago Nebot , D. F. Yañez, María Teresa González Astudillo , D. Carrillo, 2021, ISBN 978-84-09-32184-1, págs. 229-236
Actitudes hacia las matemáticas en secundaria. Análisis exploratorio
Israel García Alonso, Diana Sosa Martín, Alberto García Díaz
Investigación en Educación Matemática XXIV / coord. por Pascual David Diago Nebot , D. F. Yañez, María Teresa González Astudillo , D. Carrillo, 2021, ISBN 978-84-09-32184-1, págs. 287-294
Israel García Alonso, Diana Sosa Martín, Josefa Perdomo Díaz
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira , Javier Marrero Acosta , Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 850-865
Patricia de Armas González, Diana Sosa Martín, Josefa Perdomo Díaz
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira , Javier Marrero Acosta , Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 2762-2764
Experiencia de evaluación formativa en matemáticas para futuros maestros de educación primaria
Israel García Alonso, Diana Sosa Martín
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto , Matías Arce Sánchez , Ana Maroto Sáez , José María Muñoz Escolano , Ángel Alsina i Pastells , 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, pág. 618
María Candelaria Gil Fariña , Concepción Nieves González Concepción , Celina Pestano Gabino, Diana Sosa Martín
V Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC: InnoEducaTIC 2018, Las Palmas de Gran Canaria, 15 y 16 de noviembre de 2018 / Jesús Bernardino Alonso Hernández (ed. lit.) , José Miguel Canino Rodríguez (ed. lit.) , Santiago Tomás Pérez Suárez (ed. lit.), David Sánchez Rodríguez (ed. lit.) , Carlos Manuel Travieso González (ed. lit.) , Antonio Gabriel Ravelo García (ed. lit.) , 2018, ISBN 978-84-09-02374-5, págs. 366-373
Hamiltonian formalism on a Lie affgebroid: Some alternative models
Juan Carlos Marrero González , Diana Sosa Martín
XIV Fall Workshop on Geometry and Physics : Bilbao, Spain, september 14-16, 2005 / coord. por Luis C. de Andrés, Yosu Arroyo Olea , María Luisa Fernández Rodríguez , Oscar Jesús Garay Bengoechea , José Julio Mencía González , Joseba Andoni Santisteban Elorriaga, 2006, ISBN 8493361070, págs. 211-217
Tulczyjew's triple associated with a Lie affgebroid abd a Hamiltonian section
Diana Sosa Martín, Juan Carlos Marrero González
Proceedings of XIII Fall Workshop on Geometry and Physics: Murcia, Spain. September 20-22, 2004 / coord. por Luis José Alías Linares , 2005, ISBN 84-933610-6-2, págs. 66-79
Compatibility between Lie affgebroid and affine Jacobi structures on an affine bundle
Diana Sosa Martín, María Edith Padrón Fernández , David Iglesias Ponte , Juan Carlos Marrero González
Proceedings of XIII Fall Workshop on Geometry and Physics: Murcia, Spain. September 20-22, 2004 / coord. por Luis José Alías Linares , 2005, ISBN 84-933610-6-2, págs. 227-232
Itinerarios didácticos para la enseñanza de las matemáticas (6-12 años). A. Alsina: Editorial Graó. Serie Didáctica de las Matemáticas. ISBN: 978-84-9980-938-0 294 páginas Año 2019
Diana Sosa Martín
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 101, 2019, págs. 215-216
Es reseña de:
Itinerarios didácticos para la enseñanza de las matemáticas de 6 a 12 años
Graó, 2019. ISBN 978-84-9980-938-0
Afgebroides de Lie y mecánica geométrica
Diana Sosa Martín
Tesis doctoral dirigida por Juan Carlos Marrero González (dir. tes.) , David Iglesias Ponte (dir. tes.) . Universidad de La Laguna (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados