Ir al contenido

Documat


As rubricas como instrumento de avaliação dos estudantes

  • Autores: María del Carmen Ricoy Lorenzo Árbol académico, Maria Joao Valente da Silva Couto
  • Localización: La docencia universitaria en el contexto educativo actual: retos y perspectivas de la docencia universitaria / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Sanz (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-15524-08-3, págs. 187-191
  • Idioma: portugués
  • Enlaces
  • Resumen
    • Partindo da experiência docente na disciplina de Recursos Tecnolóxicos en Educación Social, no 1º curso do Grao de Educación Social da Universidade de Vigo, no ano lectivo de 2010/2011, reflectimos sobre as potencialidades das rubricas nos processos formativos e apresentamos algumas sugestões para a sua efectiva integração no ensino. Desta forma, pretendemos contribuir para promover a inovação no âmbito educativo, no contexto do Espaço Europeu de Educação Superior


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno