Ir al contenido

Documat


Participación en jornadas: una experiencia que desarrolla las competencias transversales

  • Autores: Cristina Jordán Lluch Árbol académico
  • Localización: Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 33, 2023 (Ejemplar dedicado a: Innovación educativa en arte, ciencia e sociedade), 18 págs.
  • Idioma: español
  • DOI: 10.15304/ie.33.9213
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este trabajo se analizan las competencias transversales trabajadas a raíz de la participación de varios estudiantes, matriculados en asignaturas con contenidos de teoría de grafos, de dos grupos de diferentes grados de la Universitat Politècnica de València, en una sesión para alumnos de un congreso internacional de matemáticas.

    • English

      In this paper we analyze the transversal competences worked as a result of the participation of several students, enrolled in subjects with graph theory contents, from two groups of different degrees of the Universitat Politècnica de València, in a session for students of an international congress of mathematics.

  • Referencias bibliográficas
    • Álvarez Blanco, S., Bosch Roig, I., Jordan Lluch, C., Lloret, J., Mendoza, J. A., Romero Pérez, L., Sanabria-Codesal, E., y Vincent-Vela,...
    • ANECA (2015). Criterios y directrices para el aseguramiento de Calidad en el EEES. http://www.aneca.es/Internacional/Documentos-internacionalesde-referencia/Criterios-y-estandares/Criterios-y-directrices-para-el-aseguramiento-deCalidad-en-el-EEES-2015
    • Aznar Más, L., Pérez Peñalver, M. J., Montero Fleta, M. B., González Ladrón De Guevara, F. R., Marín García, J. A. y Atarés Huerta, L. M....
    • Bolívar Cruz, A., Dávila Cárdenes, N., González Betancor, S. M., López Puig, A. J., Suárez Falcón, H. y Verano Tacoronte, D. (2011). Las competencias...
    • Cardona, F. y Llorens Molina, J.A. (2020). Revisión de la utilidad de diferentes innovaciones docentes: elementos dinamizadores, evaluación...
    • Conejero, J. A. y Jordán, C. (2017). El póster científico como medio para desarrollar la competencia de comunicación. XIII Jornadas de Redes...
    • Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes (2022). La taxonomía de Bloom, una herramienta imprescindible para enseñar y aprender....
    • Crespí, P. y Jerez Villanueva, P. (2022). Las competencias transversales. Una experiencia educativa transdisciplinar en la Educación Superior....
    • Jordan, C., Alcover-Arándiga, R. M., Conejero, J. A., Cordero Barbero, A., Pérez Peñalver, M. J., Sanabria-Codesal, E. y Torregrosa, J. R....
    • MME&HB (2022). Actas del congreso Mathematical Modelling in Engineering & Human Behaviour 2022. https://imm.webs.upv.es/jornadas/2022/home.html
    • Paredes, I. e Inciarte, A. (2013). Enfoque por competencias. Hacia la integralidad y el desempeño profesional con sentido social y crítico....
    • Rovira Cardete, A., Barrachina Celda, T. M., Gallardo Bermell, S., Lajara De Camilleri, N. y Villanueva López, J. F. (2016). Integración de...
    • Sócrates Tempus (s. f.). Una introducción a Tuning educational Structures in Europe. Las contribuciones de las universidades al proceso de...
    • Soto-Hidalgo, J., Castillo-Secilla, J., Martínez-Jiménez, P., Fernández, D. y Martínez, J. (2011). Experiencia docente en el desarrollo de...

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno