Ir al contenido

Documat


Experiencias comparadas de la asignatura de Introducción a la Programación en la titulación de Geodesia y cartografía

    1. [1] Univ. de Extremadura
    2. [2] Univ. Politécnica de Valencia
  • Localización: VII Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática, JENUI 2001: Palma de Mallorca, del 16 al 18 de julio de 2001 / coord. por José Juan Antonio Miró Julià Árbol académico, 2001, ISBN 84-7632-657-2
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En esta ponencia se presenta un estudiocomparativo sobre la asignatura de introducción ala programación que se imparte en el primer cursode la Ingeniería en Geodesia y Cartografía en dosuniversidades. En la Universidad Politécnica deValencia esta asignatura se denomina“Informática Aplicada”, y en la Universidad deExtremadura “Fundamentos y LenguajesInformáticos”. Se realiza un análisis de lostemarios, del método de evaluación y de lautilidad de la materia enseñada para otrasasignaturas de la titulación. El objetivo de esteartículo es servir de referencia a docentes, queimpartan alguna asignatura de introducción a laprogramación en una ingeniería no informática.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno