Ir al contenido

Documat


Estrategias Didácticas en la elaboración de un módulo destinado a la enseñanza a distancia de Trigonometría

  • Autores: María Elina Dias Lozano, Egle E. Haye, María Fernanda Macías
  • Localización: Revista de Educación Matemática (RevEM), ISSN-e 1852-2890, ISSN 0326-8780, Nº. Extra 1, 2012
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este trabajo se presenta una propuesta de enseñanza a distancia de temas introductorios de Trigonometría por medio de un software educativo. Se explicitan las pautas que guiaron en la elaboración del material, tanto desde en punto de vista de la estructura conceptual del tema y del modelo de educación que se postula, como de las características propias del instrumento utilizado. Se enuncian, para las distintas etapas del desarrollo del proceso de aprendizaje, las estrategias didácticas que orientaron el diseño de la aplicación.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno