Ir al contenido

Documat


Potenciar la calculadora como recursodidáctico para la enseñanza y aprendizajede las matemáticas

    1. [1] Universidade da Coruña

      Universidade da Coruña

      A Coruña, España

  • Localización: XIV congreso regional de matemáticas de Castilla y León: León, 9 y 10 de noviembre de 2018, 2018, ISBN 978-84-09-12456-5, pág. 101
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La calculadora es un recurso que lleva muchos años en el mundo educativo, y que lamayoría del alumnado tiene acceso por su precio y facilidad de uso. Teniendo en cuentaque apenas se aprovechan las potencialidades de este recurso, se busca como objetivoprincipal dar a conocer las posibilidades didácticas que ofrece la calculadora científicaque se puede utilizar en un aula de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Semostrarán también algunos trabajos realizados por el grupo de trabajo del Seminario deCalculadoras de la Federación Española de Profesores de Matemáticas, para ayudar aadquirir la formación necesaria que permita dominar este recurso.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno