Ir al contenido

Documat


¿Cómo evolucionan las dificultades y errores estadísticos en los cambios de ciclo de primaria?

  • Assumpta Estrada [1] ; Maria Ricart Aranda [1] ; Iván Barbero Sola [1] ; Mª Núria Cardet Carné [1] ; Mercè Ardiaca Burgués [1] ; Imma Fornells Barberà [1] ; Mª Jose Peroy Ribes [1] ; Mª Carmen Roures Márquez [1] ; Mª Àngels Mesalles i Camí [1] ; Irene Mayoral Seró [1]
    1. [1] Universitat de Lleida

      Universitat de Lleida

      Lérida, España

  • Localización: VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática: Libro de actas, 2017, ISBN 978-84-945722-3-4, págs. 41-48
  • Idioma: español
  • Enlaces

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno