Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
La evidencia en la práctica: El feedback en los aprendizajes: evidencias neuroeducativas. Desarrollo de la comprensión matemática a través del consent
Jesús Gallardo Romero
[1]
;
.Verónica A. Quintanilla Batallanos
[1]
[1]
Universidad de Málaga
Universidad de Málaga
Málaga,
España
Localización:
Uno: Revista de didáctica de las matematicas
,
ISSN
1133-9853,
Nº. 95, 2022
(Ejemplar dedicado a: Educación matemática para el desarrollo sostenible),
págs.
78-79
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
QUINTANILLA, V.A.; GALLARDO, J. (2019): «El valor ético de la diferencia para interpretar la comprensión en matemáticas». Uno. Revista de...
QUINTANILLA, V.A.; GALLARDO, J. (2020): «Identificar experiencias emocionales para mejorar la comprensión en matemáticas». Uno. Revista de...
QUINTANILLA, V.A.; GALLARDO, J. (2021): «Interpretación ética a través del diálogo en matemáticas». Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas,...
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar