Ir al contenido

Documat


Un acercamiento a la física a través de un modelo matemático de variación

    1. [1] Instituto Tecnológico Autónomo de México

      Instituto Tecnológico Autónomo de México

      México

  • Localización: Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 93, 2021 (Ejemplar dedicado a: STEM e interdisciplinariedad: retos para la didáctica de la matemática), págs. 15-22
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La secuencia didáctica que se presenta ilustra el uso de la perspectiva STEM en un curso universitario de matemáticas. El trabajo en el aula considera las ideas previas acerca de calor y temperatura de los estudiantes y el papel del uso de modelos en el estudio de la variación. Los estudiantes desarrollan nuevos conocimientos a través del trabajo colaborativo.

  • Referencias bibliográficas

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno