Ir al contenido

Documat


Resumen de Mate-Tuber

Melquíades Pérez Pérez (coord.) Árbol académico, Pablo López Dolz, Nahuel Olivera Rodriguez, Manel Parra Castelló, Alexis Turch González

  • español

    En el presente trabajo se pretende ofrecer a los alumnos de 4.º de Educación Secundaria Obligatoria una forma innovadora y entretenida de aprender matemáticas. Para ello, se tiene en cuenta el contexto histórico actual en el que existen muchos vídeos y explicaciones en internet y el trabajo en grupo en el mundo laboral. Se plantea la adquisición de otras competencias transversales como las TIC y la colaboración en grupos, entrelazando el contenido del curso con la creación de vídeos explicativos para facilitar el aprendizaje.

  • English

    This paper aims to offer 4th year Secondary School students an innovative and entertaining way to learn mathematics. To do this, the current historical context in which there are many videos and explanations on the Internet and group work in the workplace are considered. The acquisition of other transversal skills such as ICT and collaboration in groups are proposed, intertwining the course content with the creation of explanatory videos to facilitate learning.


Fundación Dialnet

Mi Documat