Ir al contenido

Documat


Cuestionarios en línea con retroalimentación automática para el aprendizaje sobre las funciones

  • Claudio Fuentealba Aguilera [1] ; Andrea Cárcamo Bahamonde [1]
    1. [1] Universidad Austral de Chile

      Universidad Austral de Chile

      Valdivia, Chile

  • Localización: Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 91, 2021 (Ejemplar dedicado a: Funciones y variaciones desde la perspectiva de las TIC), págs. 24-31
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En este trabajo se presenta una funcionalidad del sistema de gestión de aprendizajes Moodle que permite, en conjunto con Wiris Quizzes, programar preguntas con parámetros aleatorios y diseñar, a partir de ellas, cuestionarios con retroalimentación inmediata. Con la finalidad de mostrar la potencialidad de este tipo de cuestionarios, mostramos un ejemplo en el contexto del concepto de función

  • Referencias bibliográficas

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno