Ir al contenido

Documat


Modelos predictivos al servicio de la reducción del "churn rate"

  • Carlos Romero-Camacho Baselga [1] ; Raquel Caro- Carretero [1]
    1. [1] Universidad Pontificia Comillas

      Universidad Pontificia Comillas

      Madrid, España

  • Localización: Revista DYNA, ISSN-e 0012-7361, ISSN 0012-7361, Vol. 96, Nº 1, 2021, págs. 14-14
  • Idioma: español
  • DOI: 10.6036/9859
  • Títulos paralelos:
    • Predictive models at service of churm rate reduction
  • Enlaces
  • Resumen
    • El estudio del porcentaje de clientes o suscriptores que dejan de utilizar sus servicios durante un período determinado, conocido como churn rate, está permitiendo a las empresas detectar patrones de comportamiento asociados al deseo de permanencia de sus clientes.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno