Ir al contenido

Documat


Indicadores de buena actividad matemática: Aplicación a la generalización de patrones

  • Carla Pérez [1] ; Edelmira Badillo Jiménez [1] ; Digna Couso Lagarón [1]
    1. [1] Universitat Autònoma de Barcelona

      Universitat Autònoma de Barcelona

      Barcelona, España

  • Localización: Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 89, 2020 (Ejemplar dedicado a: Probabilidad), págs. 65-70
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En este artículo se reflexiona sobre la importancia de diseñar e implementar buenas actividades matemáticas y se presenta una herramienta que puede servir de ayuda para lograrlo: los indicadores de buena actividad matemática. Asimismo, se muestra una experiencia de generalización de patrones en educación primaria en la que la toma de decisiones, tanto en la elaboración como en la gestión de la actividad, ha estado guiada por estos indicadores

  • Referencias bibliográficas

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno