Ir al contenido

Documat


Reflexiones sobre cómo realizar una planificación de actividades óptima para las asignaturas de un curso de grado en enseñanzas científicas: Experiencia práctica en un curso del grado en matemáticas

  • Ana M. Martín [1] ; Mª Asun García Sánchez [1]
    1. [1] Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

      Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

      Leioa, España

  • Localización: V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 633-638
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La implantación de los estudios de grado ha supuesto un cambio en el modelo de enseñanza-aprendizaje que se utilizaba en la universidad española. Se pretende que el estudiante no sólo muestre conocimientos sino que también pruebe la adquisición de las competencias asociadas a su grado. Esta nueva filosofía se ha visto reflejada en aspectos fundamentales del proceso: en la programación de las asignaturas y en su evaluación. En esta comunicación, se describe la planificación de actividades llevada a cabo en el segundo curso del Grado en Matemáticas de la UPV/EHU para que el alumno logre las competencias fijadas y se reflexiona sobre los problemas y dificultades encontrados en el procedimiento.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno