Ir al contenido

Documat


¿Por contenidos o por competencias?: análisis de la evaluación en las asignaturas de un grado en Biología.

  • Alfonso María Carreras Egaña [1] ; Pedro Lorite Martínez [1] ; Carmen Raquel Caballero Águila [1] Árbol académico ; Encarnación Ruiz Ramos [1] ; Gracia María Liébanas Torres [1] ; Paloma Arranz Mascarós [1] ; Ginés Alfonso de Gea Guillén [1] ; Francisca Sánchez Espejo [1] ; Fermín Aranda Haro [1]
    1. [1] Universidad de Jaén

      Universidad de Jaén

      Jaén, España

  • Localización: V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 93-96
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este trabajo tiene como objetivo revisar los sistemas de evaluación utilizados por el profesorado de las asignaturas del grado en Biología impartido en la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad de Jaén, y analizar si con su aplicación el alumnado no solo está aprendiendo los conocimientos teóricos y prácticos previstos para cada asignatura, sino que se asegure que realmente se están adquiriendo las competencias indicadas en la memoria verificada del grado. Asimismo, se han revisado los instrumentos de evaluación aplicados para la evaluación de las competencias generales, transversales y específicas en las asignaturas básicas e instrumentales, fundamentales y optativas del grado.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno