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Matemáticas, tecnología y arte: Una propuesta educativa STEAM

  • Álvaro Martínez Sevilla [1]
    1. [1] Universidad de Granada

      Universidad de Granada

      Granada, España

  • Localización: Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 87, 2020 (Ejemplar dedicado a: Rutas y paseos matemáticos), págs. 15-21
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El propósito de este artículo es mostrar el caso de aplicación desarrollado en Paseos Matemáticos por Granada (PMG), que hemos extendido a otras localidades de Navarra, Córdoba o Algeciras, junto con la visión que lo inspira como propuesta educativa STEAM y un bosquejo de la metodología y herramientas desarrolladas para el proyecto.

  • Referencias bibliográficas
    • BOTANA, F. y otros (2019): «Automatically Augmented Reality with GeoGebra», en AA.VV.: Augmented Reality in Educational Settings. Ámsterdam.
    • BRILL. MARTÍNEZ SEVILLA, A. (2014): «GeoGebra y patrimonio arquitectónico en la Divulgación de la Matemática». Congreso Iberoamericano de...
    • BRILL. MARTÍNEZ SEVILLA, A. (coord.) (2017a): Paseos Matemáticos por Granada. Un estudio entre Arte, Ciencia e Historia. Granada. Universidad...
    • BRILL. MARTÍNEZ SEVILLA, A. (2017b): «Artistic heritage meets Geogebra: a closer view to research on history of art and mathematics dissemination»....
    • BRILL. MARTÍNEZ SEVILLA, A. (2017c): «Paseos Matemáticos: como comunicar la matemática con el arte, la historia y la tecnología». Actas VI...

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