Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Positive effects on the least motivated students of the highly motivated ones
Autores:
Raquel Ibar Alonso
, Carolina Cosculluela Martínez
Localización:
BEIO, Boletín de Estadística e Investigación Operativa
,
ISSN
1889-3805,
Vol. 33, Nº. 3, 2017
,
págs.
276-294
Idioma:
inglés
Enlaces
Texto Completo Ejemplar
Referencias bibliográficas
[1] Arias, A. V. (2000). Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios. Psicothema, 12(3), 368-375.
[2] Chuska, K. R. (1995). Improving classroom questions: A teacher’s guide to increasing Student Motivation, Participation, and Higher-Level...
[3] Cosculluela-MartAnez, C. and Ibar-Alonso, R. (2016). ˜ Retroalimentacion como fuente de mejora de la calidad docente: caso real. Congreso...
[4] Ibar-Alonso, R. (2014). Nueva metodolog´ıa de recogida de informaci´on para su tratamiento a trav´es del An´alisis Multivariante y los...
[5] Lumsden, L. S. (1994).Student motivation to learn. ERIC Publications, number 92, Washington, DC. Avaliable in https://eric.ed.gov/?id=ED370200.
[6] Martinez, M. S., and Ibar-Alonso, R. (2015). Convergence and interaction in the new media: Typologies of prosumers among university students....
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar