Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Una mirada gratificante hacia la evaluación de los aprendizajes
Edelmira Badillo Jiménez
[1]
;
Conxita Márquez Bargalló
[1]
[1]
Universitat Autònoma de Barcelona
Universitat Autònoma de Barcelona
Barcelona,
España
Localización:
Uno: Revista de didáctica de las matematicas
,
ISSN
1133-9853,
Nº. 86, 2019
(Ejemplar dedicado a: Comunicación matemática y argumentación),
págs.
4-7
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
BOWER, J.; THOMAS, P L. (eds.) (2016): De-testing and de-grading schools: Authentic alternatives to accountability and standardization. Nueva...
HATTIE, J. (2017): «Aprendizaje visible» para profesores. Madrid. Paraninfo.
PERRENOUD, P. (1993): «Touche pas à mon évaluation! Pour un approche systémique du changement». Mesure et évaluation en éducation, vol. 16(1,...
SANMARTÍ, N. (2007): 10 Ideas clave. Evaluar para Aprender. Barcelona. Graó.
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar