Ir al contenido

Documat


Una mirada gratificante hacia la evaluación de los aprendizajes

  • Edelmira Badillo Jiménez [1] ; Conxita Márquez Bargalló [1]
    1. [1] Universitat Autònoma de Barcelona

      Universitat Autònoma de Barcelona

      Barcelona, España

  • Localización: Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 86, 2019 (Ejemplar dedicado a: Comunicación matemática y argumentación), págs. 4-7
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Referencias bibliográficas
    • BOWER, J.; THOMAS, P L. (eds.) (2016): De-testing and de-grading schools: Authentic alternatives to accountability and standardization. Nueva...
    • HATTIE, J. (2017): «Aprendizaje visible» para profesores. Madrid. Paraninfo.
    • PERRENOUD, P. (1993): «Touche pas à mon évaluation! Pour un approche systémique du changement». Mesure et évaluation en éducation, vol. 16(1,...
    • SANMARTÍ, N. (2007): 10 Ideas clave. Evaluar para Aprender. Barcelona. Graó.

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno