Ir al contenido

Documat


Desarrollo eficiente de pruebas de campo

  • Rosa Arruabarrena Santos [1] ; Silvia Sanz Santamaría [2] ; Julián Gutiérrez Serrano [1]
    1. [1] Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

      Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

      Leioa, España

    2. [2] Universidad Pública de Navarra

      Universidad Pública de Navarra

      Pamplona, España

  • Localización: Actas del Simposio Nacional de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la Educación: VIII Congreso Nacional de Informática Educativa (SINTICE 2007) / coord. por María Isabel Fernández de Castro Árbol académico, Asociación para el Desarrollo de la Informática Educativa, IEEE, 2007, ISBN 978-84-9732-597-4, págs. 309-312
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Disponer de un banco de ítems calibrado en un sistema de enseñanza por ordenador es una característica que aporta grandes ventajas al sistema, aunque es un proceso de calibración, la obtención de información es una etapa de peso considerable por el tiempo que conlleva y los recursos que consume. Este artículo explica cómo se ha planificado y desarrollado esta etapa recabando información de expertos, aplicando repetidas veces la técnica PDCA de calidad, para el caso de un sistema hipermedia adaptativo para la enseñanza de Euskera. Asimismo, el trabajo se completa con resultados obtenidos y costes invertidos en las pruebas de campo desarrolladas.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno