Ir al contenido

Documat


El grupo de Innovación Docente NTA2 “Nuevas Tecnologías para el Aprendizaje Activo”

  • F. Buendía [1] ; C. Escuriola [1] ; J.V. Benlloch [1] ; R. Mollá [1] ; M. Rebollo [1] ; L. Lemus [1] ; A. Valera [1] ; M. Vallés [1] ; J. L. Díez [1]
    1. [1] Universidad Politécnica de Valencia

      Universidad Politécnica de Valencia

      Valencia, España

  • Localización: Actas del I Simposio Nacional de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones en la Educación / Manuel Ortega Cantero (ed. lit.) Árbol académico, Asociación para el Desarrollo de la Informática Educativa (aut.), 2005, ISBN 84-9732-437-4, págs. 309-316
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Con la futura adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior ha surgido la necesidad de incorporar nuevos métodos y estrategias docentes. En el contexto de la Universidad Politécnica de Valencia se han planteado diversos proyectos de innovación docente relacionados con dicha necesidad. Uno de ellos se describe en esta comunicación y consiste en la creación de un grupo de Innovación sobre la utilización docente de nuevas tecnologías y su aplicación en el ámbito universitario. El grupo se denomina “Nuevas Tecnologías para el Aprendizaje Activo” y está formado por docentes pertenecientes a diversos departamentos e interesados en la revisión y aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. En esta comunicación se muestran algunas de las tecnologías revisadas y su utilización en contextos docentes concretos.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno