El contenido como vehículo para el desarrollo competencial: No solo es la didáctica
Autores:Xavier Vilella i Miró
Localización:Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 83, 2019 (Ejemplar dedicado a: Formación permanente del profesorado de matemáticas, actitud y necesidad de mejora. Matemática intercultural), págs. 14-21
VAN LIER, L. (2004): The Ecology and Semiotics of
Language Learning: A Sociocultural Perspective.
Boston. Kluwer Academic.
VILATZARA, GRUP (2006): ¿Es posible viajar con las
matemáticas? Viaje y Matemáticas. Badajoz. FESPM /
ICE-UAB (Matemáticas y Entorno, 1).
VILATZARA, GRUP (2009): «Álgebra en contexto». Actas XIV Jornadas
para el Aprendizaje y la Enseñanza de las
Matemáticas (JAEM). Barcelona....
VILELLA, X. (2007): Matemáticas para todos. Ensenyar en un
aula multicultural. Barcelona. Horsori / ICE UB.
VILELLA, X. (2009): «Enriquiment competencial de tasques matemàtiques». BIAIX. Revista d’Educació Matemática,
núm. 28-29, pp. 18-31.
VILELLA, X. (2009): «El diálogo en el aula de matemáticas como
comunidad de prácticas», en PLANAS, N.; ALSINA,
A. (coords.): Educación...
VILELLA, X. (2010): «Desarrollando las competencias de todo el
alumnado: también desde las matemáticas». Actas I
Congreso Internacional en...
VILELLA, X. (2012): «Las 4 claves para conseguir aulas inclusivas
y subir el nivel… o cómo trabajar (bien) en un aula
cualquiera». Actas XIV...
VILELLA, X.; GIMÉNEZ, J. (2008): «Teacher-researchers
and encultured negotiation of meanings», en
CZARNOCHA, B. (ed.): Handbook of Mathematics
Teaching...