Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Matemáticas interculturales para la equidad
:
Experiencia de cálculo numérico con la yupana
Pilar Peña Rincón
[1]
;
Patricia Guerrero
[1]
[1]
Pontificia Universidad Católica de Chile
Pontificia Universidad Católica de Chile
Santiago,
Chile
Localización:
Uno: Revista de didáctica de las matematicas
,
ISSN
1133-9853,
Nº. 82, 2018
(Ejemplar dedicado a: Matemática Intercultural. Conexiones Ciencias Mates),
págs.
31-38
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
FERRER, M.; FORTUNY, J.; MORERA, L. (2014): «Efectos de la actuación docente en la generación de oportunidades de aprendizaje matemático»....
GROSSMAN, P. (2010): «Measure for Measure: The Relationship between Measures of Instructional Practice in Middle School English Language Arts...
HATTIE, J. (2012): Visible learning for teachers. Maximizing impact on learning . Londres. Routledge.
HILL, H. y otros (2008): «Mathematical Knowledge for teaching and the mathematical quality of instruction: An exploratory study». Cognition...
MINEDUC (2013): Bases curriculares de Matemática para 7.o básico a 2.o medio . Santiago de Chile. Ministerio de Educación.
PIANTA, R.; HAMRE, B.; MINTZ, S. (2012): Classroom Assessment Scoring System. Upper Elementary Manual . Charlottesville, VA. Teachstone.
ROCKOFF, J. (2008): Does Mentoring Reduce Turnover and Improve Skills of New Employees? Evidence from Teachers in New York City . Nueva York....
VELOO, P.; PARMIJT, S. (2017): Using Representations to Develop Mathematical Thinking. En Empowering Mathematics Learners. Yearbook 2017 ....
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar