Ir al contenido

Documat


Matemáticas interculturales para la equidad: Experiencia de cálculo numérico con la yupana

  • Pilar Peña Rincón [1] ; Patricia Guerrero [1]
    1. [1] Pontificia Universidad Católica de Chile

      Pontificia Universidad Católica de Chile

      Santiago, Chile

  • Localización: Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 82, 2018 (Ejemplar dedicado a: Matemática Intercultural. Conexiones Ciencias Mates), págs. 31-38
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Referencias bibliográficas
    • FERRER, M.; FORTUNY, J.; MORERA, L. (2014): «Efectos de la actuación docente en la generación de oportunidades de aprendizaje matemático»....
    • GROSSMAN, P. (2010): «Measure for Measure: The Relationship between Measures of Instructional Practice in Middle School English Language Arts...
    • HATTIE, J. (2012): Visible learning for teachers. Maximizing impact on learning . Londres. Routledge.
    • HILL, H. y otros (2008): «Mathematical Knowledge for teaching and the mathematical quality of instruction: An exploratory study». Cognition...
    • MINEDUC (2013): Bases curriculares de Matemática para 7.o básico a 2.o medio . Santiago de Chile. Ministerio de Educación.
    • PIANTA, R.; HAMRE, B.; MINTZ, S. (2012): Classroom Assessment Scoring System. Upper Elementary Manual . Charlottesville, VA. Teachstone.
    • ROCKOFF, J. (2008): Does Mentoring Reduce Turnover and Improve Skills of New Employees? Evidence from Teachers in New York City . Nueva York....
    • VELOO, P.; PARMIJT, S. (2017): Using Representations to Develop Mathematical Thinking. En Empowering Mathematics Learners. Yearbook 2017 ....

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno