Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Instrumentos de evaluación para el establecimiento de conexiones en el aula
Ana Marín Tabuenca
;
Laura Martí Muñoz
;
Edelmira Badillo Jiménez
[2]
;
Conxita Márquez Bargalló
[1]
[1]
Universitat Autònoma de Barcelona
Universitat Autònoma de Barcelona
Barcelona,
España
[2]
Universidad Autçonoma de Barcelona
Localización:
Uno: Revista de didáctica de las matematicas
,
ISSN
1133-9853,
Nº. 81, 2018
(Ejemplar dedicado a: Conexiones entre matemáticas y ciencias),
págs.
30-40
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
ARTÉS, M.; BADILLO, E. (2014): «Resolución de problemas. Cómo planificar, gestionar y evaluar competencialmente ». Aula de Innovación Educativa,...
BAMBERGER, H.; ODERDORF, C. (2007): Introduction to Connections Grades 3-5. Portsmouth. Heinemann.
GAMBOA DE, G.; BADILLO, E.; RIBEIRO, M. (2015): «El horizonte matemático en el conocimiento para la enseñanza del profesor: geometría y medida...
GRAVETT, E. (2010): Un problema de conills . Barcelona. Cruïlla.
MARTÍ, L. y otros (2018): «Un problema de conejos. El álbum ilustrado para establecer conexiones entre matemáticas y ciencias». Aula de Innovación...
SANMARTÍ, N. (2007): 10 ideas clave. Evaluar para aprender . Barcelona. Graó.
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar