Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Oportunidades y retos para conectar las matemáticas y las ciencias en el aula
Edelmira Badillo Jiménez
[2]
;
Conxita Márquez Bargalló
[1]
[1]
Universitat Autònoma de Barcelona
Universitat Autònoma de Barcelona
Barcelona,
España
[2]
Consejo de dirección de UNO
Localización:
Uno: Revista de didáctica de las matematicas
,
ISSN
1133-9853,
Nº. 81, 2018
(Ejemplar dedicado a: Conexiones entre matemáticas y ciencias),
págs.
4-7
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
EURYDICE (2003): The teaching profession in Europe: Profile, trends and concerns. Report III: Working conditions and pay. Bruselas. Eurydice.
NATIONAL COUNCIL OF TEACHERS OF MATHEMATICS (2000): Principles and standards for school mathematics. Reston. NCTM.
NATIONAL RESEARCH COUNCIL (2012): A framework for K-12 Science Education. Practices, Crosscutting Concepts and Core Ideas. Washington. The...
OSBORNE, J. (2014): «Teaching Scientific Practices: Meeting the Challenge of Change». Journal of Science Teacher Education, vol. 25(2), pp....
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar