¿Por qué no enseñamos a aprender cooperativamente?

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/127750
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: ¿Por qué no enseñamos a aprender cooperativamente?
Autor/es: Traver, V. Javier | Traver, Joan A.
Palabras clave: Informática | Enseñanza universitaria
Fecha de publicación: 2004
Editor: Asociación de Enseñantes Universitarios de la Informática (AENUI) | Thomson-Paraninfo
Cita bibliográfica: Traver, V. Javier; Traver, Joan A. “¿Por qué no enseñamos a aprender cooperativamente?”. En: JENUI 2004, X Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática, Alicante, del 14 al 16 de julio de 2004. Madrid: Thomson-Paraninfo, 2004. ISBN 84-9732-334-3, pp. 297-304
Resumen: Pese a los interesantes beneficios que cabe esperar del aprendizaje cooperativo, éste apenas ha tenido una repercusión práctica. En este artículo recogemos, a modo de reflexión, algunos motivos que pueden explicar este fenómeno, agrupados en tres categorías, según su origen esté en los alumnos, en los profesores, o en la propia institución y en la sociedad.
URI: http://hdl.handle.net/10045/127750
ISBN: 84-9732-334-3
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Revisión científica: si
Versión del editor: https://aenui.org/actas/indice_e.html#anio2004
Aparece en las colecciones:JENUI 2004

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailJENUI_2004_036.pdf252,5 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons