¿Por qué no enseñamos a aprender cooperativamente?
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/127750
Título: | ¿Por qué no enseñamos a aprender cooperativamente? |
---|---|
Autor/es: | Traver, V. Javier | Traver, Joan A. |
Palabras clave: | Informática | Enseñanza universitaria |
Fecha de publicación: | 2004 |
Editor: | Asociación de Enseñantes Universitarios de la Informática (AENUI) | Thomson-Paraninfo |
Cita bibliográfica: | Traver, V. Javier; Traver, Joan A. “¿Por qué no enseñamos a aprender cooperativamente?”. En: JENUI 2004, X Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática, Alicante, del 14 al 16 de julio de 2004. Madrid: Thomson-Paraninfo, 2004. ISBN 84-9732-334-3, pp. 297-304 |
Resumen: | Pese a los interesantes beneficios que cabe esperar del aprendizaje cooperativo, éste apenas ha tenido una repercusión práctica. En este artículo recogemos, a modo de reflexión, algunos motivos que pueden explicar este fenómeno, agrupados en tres categorías, según su origen esté en los alumnos, en los profesores, o en la propia institución y en la sociedad. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/127750 |
ISBN: | 84-9732-334-3 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Derechos: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 |
Revisión científica: | si |
Versión del editor: | https://aenui.org/actas/indice_e.html#anio2004 |
Aparece en las colecciones: | JENUI 2004 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
JENUI_2004_036.pdf | 252,5 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons