Advice : virtual sales assistant for the complete customer service process in digital markets

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/1751
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Advice : virtual sales assistant for the complete customer service process in digital markets
Autor/es: García Serrano, Ana María | Rodrigo Aguado, Luis | Hernández Diego, Josefa | Martínez Fernández, Paloma | Calle Gómez, Francisco Javier
Palabras clave: Lenguaje natural | Interacción persona-ordenador | Natural language | Human-computer interaction
Fecha de publicación: sep-2002
Editor: Sociedad Española para el Procesamiento del Lenguaje Natural
Cita bibliográfica: GARCÍA SERRANO, Ana M., et al. “Advice : virtual sales assistant for the complete customer service process in digital markets”. Procesamiento del lenguaje natural. Nº 29 (septiembre 2002), pp. 287-288
Resumen: El trabajo presenta las principales características del proyecto ADVICE (IST 1999-11305), un proyecto de investigación cuyo principal objetivo es el desarrollo de un asistente virtual para las tiendas electrónicas que imite el comportamiento de un vendedor humano. | This work present the main features of the ADVICE (IST 1999-11305) project, a research project whose main aim is to develop a virtual assistant for e-shops that imitates the behaviour of a human vendor.
URI: http://hdl.handle.net/10045/1751
ISSN: 1135-5948
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/article
Aparece en las colecciones:Procesamiento del Lenguaje Natural - Nº 29 (septiembre 2002)

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailPLN_29_37.pdf101,35 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.