Ir al contenido

Documat


Resumen de Tests en humanidades: Una evaluacion fuzzy

Pablo C. Rovarini Diaz, Maria de las Mercedes Cerviño

  • español

    En este trabajo seguimos una línea de investigación que incorpora conceptos de Lógica Fuzzy ala tarea de encontrar una calificación justa y equilibrada para la evaluación de estudiantes.Nuestro análisis trata el problema particularmente sobre los que desarrollan sus actividades endisciplinas humanísticas, no siendo de ninguna manera restrictivo a ellas. Nuestra propuesta desolución está desarrollada sobre la base de un cuestionario con respuestas cerradas, forma quehemos adoptado debido a que centramos nuestro interés en grupos de gran tamaño.

  • English

    In this paper we follow a research path based on the incorporation of concepts from Fuzzy Logic trying to find a fair and balanced qualification in student´s evaluation. Our approach tries to solve this problem, particularly for those students which focus its interest in humanistic area, but not being restrictive to them in any sense. Our proposal is developed and supported on a questionnaire with closed answers. We have adopted this form because we center our interest in groups of large size.


Fundación Dialnet

Mi Documat