Pablo Martí Ciriquián (coord.) , José Carrasco Hortal, Víctor Echarri Iribarren , Luis Ferré de Merlo, Antonio González Sánchez, Antonio Maciá Mateu, Justo Oliva Meyer , Enrique Nieto Fernández , José Luis Oliver Ramírez , Yolanda Villacampa Esteve
Este trabajo tiene por objetivo explicar el proceso de reflexión y la elaboración del nuevo grado en Arquitectura en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior. Los trabajos de estudio del marco en el que se sitúa la docencia de la Arquitectura han partido de la propia experiencia en la Universidad de Alicante, pero sobretodo se ha contextualizado dicha experiencia en el contexto español. Así, se han establecido las diferentes responsabilidades que tienen cada una de las materias en la docencia del título de Arquitecto para la futura formación de estos profesionales. Además, se han elaborado las competencias transversales propias del título a impartir en Alicante, por un lado, y las características de las competencias específicas ajustadas a cada una de las materias para el nuevo plan, por otro.
El resultado final de esta Red de trabajo ha sido la propuesta del nuevo título de grado en Arquitectura con 330 créditos ECTS (incluyendo 30 créditos correspondientes al proyecto final de grado).
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