Ir al contenido

Documat


Reflexiones sobre las Matemáticas en el Grado de Economía dentro del EEES.

  • Fátima Pérez [1] Árbol académico ; Mercedes González [1] Árbol académico ; Trinidad Gómez [1] Árbol académico ; Rafael Caballero [1] Árbol académico
    1. [1] Universidad de Málaga

      Universidad de Málaga

      Málaga, España

  • Localización: Anales de ASEPUMA, ISSN-e 2171-892X, Nº. 19, 2011
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Con la entrada en vigor del EEES, la Administración Pública ha deseado una serie de cambios en la docencia de todas las disciplinas universitarias. Sin embargo, la realidad nos comienza a mostrar lo que está pasando con dichos cambios, algunos en la dirección prevista y otros en direcciones muy dispares, tal vez porque realizar un cambio sin coste económico y, además, plasmándolo sólo en el papel puede suponer que ni los cambios pueden ser homogéneos en todas las disciplinas, ni en todos los cursos. Aquí intentamos realizar algunas reflexiones en esa línea.

    • English

      Public bodies have wanted a series of changes in teaching of all academic disciplines, with the entry into force of the EHEA. However reality begins to show us what happen with these changes, some of them in the intended direction and other ones in very different directions. Perhaps because they want to make a change without further cost, and capturing it on paper can only assume that no changes can be uniform in all disciplines and in all courses. Here we try to make some reflections on that line.

  • Referencias bibliográficas

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno