Ir al contenido

Documat


La implementación del seminario integrador en la asignatura: Modelos y Simulación

  • Sonia Itatí Mariño [1] ; María Victoria López [1] ; Romina Alderete [1]
    1. [1] Universidad Nacional del Nordeste

      Universidad Nacional del Nordeste

      Argentina

  • Localización: Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 26, 2011, págs. 103-116
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este trabajo describe una instancia de evaluación representada por un seminario integrador, y los resultados obtenidos en su implementación en la cohorte 2009, en una asignatura de matemática aplicada. Su propósito es la formación de los estudiantes en la aplicación de la técnica de simulación en la resolución de problemas basados en casos reales.

    • English

      This paper describes an evaluation instance represented by an integrative seminar, and the results of its implementation in the cohort 2009, in a subject of applied mathematics. Its purpose is to train students in the application of simulation techniques in solving problems based on real cases. Its purpose is to train students in the application of simulation techniques in solving problems based on real cases.

    • português

      Este trabalho descreve uma instância de avaliação representada por um seminário integrador, e os resultados obtidos em seu implementación na cohorte 2009, numa matéria de matemática aplicada. Seu propósito é a formação dos estudantes na aplicação da técnica de simulación na resolução de problemas baseados em caso reais.

  • Referencias bibliográficas

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno