Ir al contenido

Documat


Emociones de aceptación y de negación en salas del nivel inicial

  • Kessy, Karina Paola [2] ; Otero, Maria Rita [1] ; Llanos, Viviana Carolina [1]
    1. [1] Núcleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología (NIECYT), Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Bs. As. Paraje Arroyo Seco s/n, Tandil, Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Argentina.
    2. [2] Núcleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas- Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires - Argentina
  • Localización: Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias, ISSN-e 1850-6666, Año 9, Nº. 2, 2014, págs. 81-92
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Se presentan resultados de una investigación que intenta describir la dinámica emocional, presente en las salas de Nivel Inicial. Se adoptan las ideas sobre la Biología del conocer y del amar (Maturana, 2002). Se describen las dinámicas emocionales identificadas en la práctica de 10 profesoras del Segundo Ciclo de Nivel Inicial, seleccionadas mediante muestreo intencional.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno