Ir al contenido

Documat


Los deberes desde la perspectiva de los estudiantes

  • Autores: Susana Carreira, Nélia María Amado, Helena Luisa Quintas
  • Localización: Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 74, 2016 (Ejemplar dedicado a: Juegos matemáticos), págs. 47-54
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Referencias bibliográficas
    • COOPER, H.; ROBINSON, J.C.; PATALL, E.A. (2006): «Does homework improve academic achievement? A synthesis of research, 1987-2003». Review...
    • COUTTS, P.M. (2004): «Meanings of Homework and Implications for Practice». Theory Into Practice, núm. 43(3), pp. 182-188.
    • OECD (2014): «Does homework perpetuate inequities in education?». PISA in Focus, núm. 46. París. OECD.
    • WARTON, P. (2001): «The Forgotten Voices in Homework: Views of Students». Educational Psychologist, núm. 36(3), pp. 155-165.
    • ZHU, Y.; LEUNG, F. (2012): «Homework and Mathematics Achievement in Hong Kong: Evidence from the TIMSS 2003». International Journal of Science...

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno