Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Los deberes desde la perspectiva de los estudiantes
Autores:
Susana Carreira, Nélia María Amado, Helena Luisa Quintas
Localización:
Uno: Revista de didáctica de las matematicas
,
ISSN
1133-9853,
Nº. 74, 2016
(Ejemplar dedicado a: Juegos matemáticos),
págs.
47-54
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
COOPER, H.; ROBINSON, J.C.; PATALL, E.A. (2006): «Does homework improve academic achievement? A synthesis of research, 1987-2003». Review...
COUTTS, P.M. (2004): «Meanings of Homework and Implications for Practice». Theory Into Practice, núm. 43(3), pp. 182-188.
OECD (2014): «Does homework perpetuate inequities in education?». PISA in Focus, núm. 46. París. OECD.
WARTON, P. (2001): «The Forgotten Voices in Homework: Views of Students». Educational Psychologist, núm. 36(3), pp. 155-165.
ZHU, Y.; LEUNG, F. (2012): «Homework and Mathematics Achievement in Hong Kong: Evidence from the TIMSS 2003». International Journal of Science...
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar