Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Recursos lúdicos para comprender secuencias y patrones
Autores:
Luz Marlene Mendoza
Localización:
Uno: Revista de didáctica de las matematicas
,
ISSN
1133-9853,
Nº. 74, 2016
(Ejemplar dedicado a: Juegos matemáticos),
págs.
34-40
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
CORBALÁN, F. (1994): Juegos matemáticos para secundaria. Madrid. Síntesis
CODES, M.; DELGADO, M. (2013): «Comprensión del concepto de serie numérica a través del modelo de Pirie y Kieren» [en línea]. Enseñanza de...
DUVAL, R. (1993): «Semiosis y noesis», en SÁNCHEZ, E.; ZUBIETA, G. (eds.): Lecturas en Didáctica de las Matemáticas: Escuela francesa. México....
MEEL, D. (2003): «Modelos y teorías de la comprensión: Comparación de los modelos de Pirie y Kieren sobre la evaluación de la comprensión...
RODRÍGUEZ, G.; GIL, J.; GARCÍA, E. (1996): Métodos de investigación cualitativa. Málaga. Aljibe.
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar