Ir al contenido

Documat


Estudiando probabilidad con el juego Chinesenspiel

    1. [1] Universidad de Córdoba

      Universidad de Córdoba

      Cordoba, España

  • Localización: Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 88, 2014, págs. 67-70
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Studying probability with the Chinesenspiel game
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Cuando los conceptos se presentan de foma lúdica no solo se logra captar la atención de los alumnos sino que también su comprensión es mayor y más rápica. Presentamos una actividad para introducir conceptos de probabilidad a los alumnos de educación primaria a través de un juego matemático conocido como Chinesenspiel.

    • English

      When we present the concepts to students in a playful way , we get more attention and understanding is higher and faster. We present an activity to introduce concepts of probability to the primary school students through a mathematic game known as Chinesenspiel.

  • Referencias bibliográficas

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno