Ir al contenido

Documat


La reflexión sobre la práctica de aula. Una oportunidad de aprendizaje pedagógico para los maestros

  • Marina Jofre Moreno ; Alba Soto Torres ; Edelmira Badillo Jiménez [1] ; Montserrat Prat Moratonas
    1. [1] Universitat Autònoma de Barcelona

      Universitat Autònoma de Barcelona

      Barcelona, España

  • Localización: Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 252, 2016, págs. 40-45
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Este artículo quiere destacar la importancia de la reflexión sobre la práctica como una oportunidad de aprendizaje pedagógico para los maestros y las maestras que les permite, por un lado, interpretar las situaciones de enseñanza y aprendizaje, y por otro, incorporar cambios en la matemática escolar, evidenciados en la propia práctica, que promuevan una mejor comprensión de los conceptos matemáticos por parte del alumnado.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno